Pruebas de armas


Pruebas de armas

Ponemos a prueba la escopeta semiautomática Beretta A 400 ultralite

Fabricar una escopeta ultraligera del calibre 12 no es fácil, terminarla en madera y conseguir además que tenga poco retroceso parece ya una empresa imposible. Y sin embargo, Beretta lo ha conseguido con su escopeta A400 Ultralite, una elegante semiautomática que parece desafiar a las leyes de la física.

Probamos la escopeta Benelli Rafaello Black

Si te gustan las escopetas semiautomáticas modernas de diseño clásico, estoy completamente seguro de que el arma que te presento será de tu agrado. Se trata de la Benelli Rafaello Black, una elegante escopeta que ofrece prestaciones técnicas muy interesantes y un fiable sistema de funcionamiento.

Prueba del rifle Sauer S101 Alaska, para cazar en condiciones extremas

Cuando se practica la caza con climas muy fríos y húmedos es necesario utilizar armas fiables protegidas contra la corrosión que posean cajas que no se deformen con la humedad para evitar que pierdan la precisión. El rifle Sauer 101 Alaska cumple estos requisitos.

Tropy Bonded Tip. Un preciso y expansivo proyectil de Federal Premium

Disponible en varios calibres de la familia de cartuchos de rifle Vital Shok, de Federal Premium, la cartuchería cargada con proyectil Trophy Bonded Tip se caracteriza por su excelente precisión, expansión y retención de peso.

Prueba del Merkel 143 Bis, un robusto drilling

Durante una visita a Armería Ibérica, su propietario me mostró el combinado que aparece en estas fotografías. Se trata de un interesante drilling fabricado por Merkel en la antigua RDA que vamos a describir y a tomar como base para hablar de la utilidad de este tipo de armas

Probamos la escopeta semiautomática Beretta A400 Lite calibre 20

Una de las escopetas semiautomáticas más modernas que fabrica Beretta en calibre 20 es la A400 Lite, un arma que se caracteriza por su bajo retroceso y por estar dotada del sistema GunPod 2, entre otras modernas tecnologías.

Prueba del rifle semiautomático Argo E Battue para monterías y batidas

Esta versión del rifle semiautomático Argo E se caracteriza porque su culata y guardamanos sintéticos están acabados en tonos de seguridad Camo Realtree AP Blaze, lo que le proporciona una alta visibilidad y la convierten en un arma especialmente útil para participar en monterías y batidas.

Rifle X-Bolt SF Hunter, excelente opción para montería o rececho

Ligero, bien equilibrado y con poco retroceso, el rifle que os presentamos se suministra con un alza de batida montada y con otra de rececho como accesorio. Se trata del Browning X-Bolt SF Hunter, cuyas principales características y prueba resumimos en estas notas

Cartuchos Solognac, una munición bien cargada y con buen precio

Entre la amplia gama de cartuchos que, bajo la marca Solognac, comercializa la firma francesa Decathlon, hemos probado cuatro modelos del calibre 12-70 y uno del 20-70. Se caracterizan por estar correctamente cargados y, en conjunto, representan una excelente opción para cazar o practicar el tiro.

Banco de pruebas del rifle de cerrojo Tikka T3x Hunter

El rifle Tikka T3x Hunter es la versión más clásica de las 19 que existen de este rifle. Esta versión está terminada con madera de nogal y con cañón de acero pavonado sin miras abiertas. Se trata de un rifle ideal para cazar en España en cualquier modalidad de rececho porque, además de fiable, es ligero, está bien equilibrado y se ofrece en los calibres más populares utilizados en nuestro país.

Probamos la escopeta Winchester SX3 Field Black Shadow.

La escopeta Winchester SX3 es una escopeta elegante, ligera, fiable y de bajo retroceso que está hecha con materiales y tecnología Browning de primera calidad. Un arma ideal para cazar en cualquier modalidad de caza que se practica en España

Escopeta Pardus FIX, una semiautomática a un precio sin competencia

Si están interesados en adquirir una escopeta semiautomática que funcione por inercia y no sea muy cara, tomen buena nota de la Pardus FIX, no encontrarán otra semiautomática con una relación precio-calidad tan alta