Pruebas de armas

Probamos la Escopeta Benelli Raffaello Power Bore

Si os gustan las escopetas semiautomáticas, no dejéis de leer este artículo en el que podéis conocer las prestaciones de la escopeta Benelli Rafaello Power Bore, una escopeta que se caracteriza por su inmejorable plomeo y bajo retroceso, incluso con los cartuchos más potentes.
Es además una escopeta muy elegante cuyo armazón, que es de aleación de color gris satinado para que no produzca brillos.

Prueba de los cartuchos Solognac 20-70 para tiros largos

Diseñado para conseguir plomeos compactos en tiros a larga distancias con el calibre 20-70, Decahtlon comercializa este cartucho, marca Solognac, cargado con 30 gramos de perdigones del número 6.
Gracias al empleo de pólvoras progresivas modernas, actualmente se pueden fabricar municiones de escopeta con cargas de perdigones más pesadas.

Prueba de la nueva Benelli 828 U

Los días 17 y 18 de julio Beretta Benelli Ibérica presentó en Madrid la nueva superpuesta Benelli 828U para caza, que posee un diseño, tecnología y mecanismos tan originales que la convierten en un arma única.

Probamos el rifle Browning Maral, más rápido e intuitivo

El rifle Browning Maral es un curioso rifle diseñado por Browning con un singular mecanismo de accionamiento lineal que mejora notablemente la velocidad de repetición y la adquisición del blanco en el segundo y sucesivos disparos.

Nuevo Sauer 303 Classic XT .338 Win. Mag. con Dual Brake

Máxima potencia, mínimo retroceso Sauer ha adoptado en toda su gama de rifles el potente calibre .338 Winchester Magum, que hemos probado en un modelo semiautomático S303 Classic XT, provisto de culata sintética de color arena con inserciones de elastomer y del magnífico freno de boca Dual-Brake. El .338 Winchester Magnum es uno de los cartuchos de rifle más apreciados

Prueba del rifle de cerrojo Winchester XPR

El Winchester XPR ya está disponible en España y se ofrece en tres nuevos calibres, con dos tipos de cañones y con una relación precio calidad sorprendente, propia de Winchester. Si necesita un rifle económico, muy preciso y robusto siga leyendo. Winchester XPR XPR es la abreviatura de las palabras xprience performance que indican que el nuevo rifle tiene un

Rifle SXR Vulcan Black Tracker. Una Revolución En El Mundo De La Caza

Este rifle está específicamente pensado para la caza en batida, con su cañón corto de 47cms. Está disponible en los cuatro calibres más reconocidos y eficaces para la caza mayor en batida (308, 30-06, 300 Win Mag., y 9,3×62), y adaptado a las condiciones más difíciles, el robusto SXR Vulcan es de una eficacia temible. Discreto, posee una culata y

Rifle Thompson Venture 243 Win. y mira Kahles 5 2,4-12×56

En plena época de recechos de corzo evaluamos las posibilidades en esta caza del rifle Thompson Venture, recamarado para el .243 Winchester y equipado con una mira Kahles 5 2,4-12×56. Un preciso y funcional conjunto con el que, es seguro, se lo podemos poner muy difícil al duende por lejos que lo avistemos. Un corzo avistado en el campo a

Cartuchos Maxam, probamos el plomeo de sus modelos más emblemáticos

En puertas de la media veda y a pocos meses de que se inaugure una nueva temporada de caza general, hemos querido conocer cómo plomean los modelos de cartuchos Maxam más populares. En concreto hemos elegido para la prueba cuatro cartuchos del calibre 12-70 cargados con perdigones de plomo de los números 9, 7 y 6, así como un cartucho

Browning mejora el rifle más famoso del mundo, nuevo Bar MK3

Browning ha perfeccionado el rifle más famoso del mundo al introducir en IWA 2015 esta nueva versión del popular semiautomático BAR.

5 Balas Saga nuevas para caza y tiro

Cartuchos Saga, la conocida fábrica de cartuchos de escopeta de Lérida, ha incrementado su amplio catálogo de balas con cuatro nuevos modelos para caza y una bala para tiro. Estas sus características y prestaciones.

Balas 9,3×66 Sako

Una opción muy interesante para montería y caza internacional. Es el 9,3×66 Sako, un “nuevo” calibre que mejora notablemente la balística del veterano cartucho alemán 9,3×62.