Pruebas de armas


Pruebas de armas

Prueba del rifle Tikka T3 Lite, preciso, robusto y muy ligero

Si necesitas un rifle muy ligero que te permita afrontar una dura jornada de rececho o permanecer cómodamente en un puesto, el rifle Tikka T3 Lite no te defraudará porque, además de ligero, es muy preciso, ergonómico y posee un cerrojo muy suave y rápido de accionar.

Prueba de las balas Winchester Extreme Point

Pensado especialmente para el cazador español, el proyectil de caza mayor Winchester Extreme Point cede en la presa más energía y, a igualdad de calibre, su poder de parada es superior al de cualquier otra munición semiblindada, por lo que es especialmente útil en montería.

Probamos las escopetas semiautomáticas Benelli Bellmonte I y II

Ambas Benelli Bellmonte, que se caracterizan por su alta relación precio-calidad, se diferencian en su acabado, siendo más lujoso y elegante el de la Bellmonte II, por lo que es una escopeta más cara que la Bellmonte I

Prueba de cartuchos Solognac M 100 32 g, cal. 12-67 mm

Para cazar en verano el conejo o en media veda y, en general, siempre que no se prevea cazar a distancias mayores de los 25 metros, Solognac fabrica esta cartuchería cargada con 32 gramos en vainas de 67 mm.

Rifle Sako A7 Synthetic, un finlandés muy manejable, robusto y preciso

Con un cerrojo y cañón de gran calidad, el rifle Sako A7 se caracteriza por su impecable funcionamiento, rápida recarga, ergonómico diseño y por su gran precisión. Un arma adecuada para cazar en cualquier escenario y modalidad utilizando el visor adecuado.

Prueba del rifle de cerrojo Winchester XPR

El rifle Winchester XPR se ofrece en tres calibres y con dos tipos de cañones con una relación precio calidad sorprendente, propia de Winchester. Si necesita un rifle económico, muy preciso y robusto no deje de leer…

Cartuchos Maxam, probamos el plomeo de sus modelos más emblemáticos

En concreto hemos elegido para la prueba cuatro cartuchos del calibre 12-70 cargados con perdigones de plomo de los números 9, 7 y 6, así como un cartucho 12-76 cargado con perdigones de acero del número 4.

Pueba de munición Hornady. ¡En Bisley!

La marca norteamericana organizó en uno de los más prestigiosos campos de tiro del mundo, en Inglaterra, una interesante prueba de su amplia gama de balas. Lógicamente, TROFEO no quiso perderse esta trascendental cita y viajó hasta Reino Unido para ser testigo de excepción de la gran precisión, velocidad y poder de parada de esta munición.

Prueba del rifle Mannlicher SM 12 SX, para rececho

Dotado con una resistente caja de material sintético de color verde oscuro, esta nueva versión del rifle austriaco SM 12 se caracteriza por ser muy resistente y ergonómica, además de muy precisa, por lo que se trata de una opción muy interesante para practicar la caza a rececho.

Cartucho 6 xc, excelente para corzo y rebeco

Las firmas Sauer y Blaser comercializan en España rifles recamarados para el cartucho 6 XC, una munición muy eficaz en las especies de caza mayor más pequeñas.

Prueba de la escopeta semiautomática Pardus SS

Pocos fabricantes son capaces de manufacturar una escopeta tan completa, potente, bien terminada y económica como la Pardus SS que les presentamos. Se trata de una semiautomática del calibre 12-76 Magnum fabricada por Pardus Arms en Turquía.

Rifle Blaser R8 Professional Success Stutzen

Equipado con una caja sintética Professional Succes hasta la boca de fuego, el rifle Blaser R8 que les presentamos es una de las versiones R8 más originales de cuantas ha diseñado Blaser.