Pruebas de armas


Pruebas de armas

Pueba de munición Hornady. ¡En Bisley!

La marca norteamericana organizó en uno de los más prestigiosos campos de tiro del mundo, en Inglaterra, una interesante prueba de su amplia gama de balas. Lógicamente, TROFEO no quiso perderse esta trascendental cita y viajó hasta Reino Unido para ser testigo de excepción de la gran precisión, velocidad y poder de parada de esta munición.

Prueba del rifle Mannlicher SM 12 SX, para rececho

Dotado con una resistente caja de material sintético de color verde oscuro, esta nueva versión del rifle austriaco SM 12 se caracteriza por ser muy resistente y ergonómica, además de muy precisa, por lo que se trata de una opción muy interesante para practicar la caza a rececho.

Cartucho 6 xc, excelente para corzo y rebeco

Las firmas Sauer y Blaser comercializan en Espa√Īa rifles recamarados para el cartucho 6 XC, una munici√≥n muy eficaz en las especies de caza mayor m√°s peque√Īas.

Prueba de la escopeta semiautom√°tica Pardus SS

Pocos fabricantes son capaces de manufacturar una escopeta tan completa, potente, bien terminada y económica como la Pardus SS que les presentamos. Se trata de una semiautomática del calibre 12-76 Magnum fabricada por Pardus Arms en Turquía.

Rifle Blaser R8 Professional Success Stutzen

Equipado con una caja sint√©tica Professional Succes hasta la boca de fuego, el rifle Blaser R8 que les presentamos es una de las versiones R8 m√°s originales de cuantas ha dise√Īado Blaser.

Rifle Semiautom√°tico Browning Bar Longtrac Hunter Nero Fluted

Si necesita rifle semiautom√°tico que funcione bien y sea elegante, estas notas seguro que ser√°n de su inter√©s. Le presentamos las caracter√≠sticas y prueba de una moderna versi√≥n del semiautom√°tico Browning Longtrac, denominada Nero Fluted, que se ofrece con carcasa de aleaci√≥n de color negro, ca√Ī√≥n acanalado y madera de nogal acabada al aceite.

Rifle Thompson Venture 243 Win. y mira Kahles, para rececho de corzo

En plena √©poca de recechos de corzo evaluamos las posibilidades en esta caza del rifle Thompson Venture, recamarado para el .243 Winchester y equipado con una mira Kahles 5 2,4-12×56. Un preciso y funcional conjunto con el que, es seguro, se lo podemos poner muy dif√≠cil al duende por lejos que lo avistemos.

Cartuchos y Proyectiles norma para rececho y caza peligrosa

Entramos en √©poca de caza africana y de rececho en nuestro pa√≠s. A continuaci√≥n les ofrecemos, de la amplia gama de municiones Norma que se comercializan en Espa√Īa y una selecci√≥n de los calibres y cargas m√°s adecuadas para cazar dentro y fuera de nuestras fronteras.

Prueba de la escopeta Winchester SXP Defender Rifled

Provista de un mecanismo de corredera muy r√°pido y de un ca√Ī√≥n estriado de tan solo 46 cent√≠metros, esta manejable escopeta puede ser una excelente opci√≥n para utilizarla en batidas y monter√≠as a corta y media distancia.

Probamos la Escopeta Benelli Raffaello Power Bore

Si os gustan las escopetas semiautomáticas, no dejéis de leer este artículo en el que podéis conocer las prestaciones de la escopeta Benelli Rafaello Power Bore, una escopeta que se caracteriza por su inmejorable plomeo y bajo retroceso, incluso con los cartuchos más potentes.
Es además una escopeta muy elegante cuyo armazón, que es de aleación de color gris satinado para que no produzca brillos.

Prueba de los cartuchos Solognac 20-70 para tiros largos

Dise√Īado para conseguir plomeos compactos en tiros a larga distancias con el calibre 20-70, Decahtlon comercializa este cartucho, marca Solognac, cargado con 30 gramos de perdigones del n√ļmero 6.
Gracias al empleo de pólvoras progresivas modernas, actualmente se pueden fabricar municiones de escopeta con cargas de perdigones más pesadas.

Prueba de la nueva Benelli 828 U

Los d√≠as 17 y 18 de julio Beretta Benelli Ib√©rica present√≥ en Madrid la nueva superpuesta Benelli 828U para caza, que posee un dise√Īo, tecnolog√≠a y mecanismos tan originales que la convierten en un arma √ļnica.