Camiseta STINGbye para una jornada de caza o pesca sin mosquitos
17 febrero, 2017 Trofeocaza . 62 Visualizaciones

Camiseta STINGbye para una jornada de caza o pesca sin mosquitos

La camiseta anti mosquitos STINGbye protege de las picaduras de insectos gracias a una tecnología textil patentada en España. La prenda, bañada en permetrina, crea una barrera de protección eficaz en un 94% contra todo tipo de vectores. Se puede adquirir en farmacias y está disponible en tallas de niño y adulto en distintos colores.

Sea para ir de caza o para ir de pesca, requiere no solo preparar todo el equipamiento necesario para tener una buena jornada. En el momento de la práctica se necesita paz y relax para conectar con la naturaleza, con nosotros mismos, y tomar las mejores decisiones. Pero los mosquitos e insectos no permiten que sea tarea fácil.

STINGbye, firma textil de Terrassa, ha patentado una camiseta que protege a los fans de la caza y de la pesca de todo tipo picaduras. Atrás quedan las excursiones de las que volvemos llenos de picadas, también aquellas posturas imposibles para rascarse al mismo tiempo que se sostiene un rifle o una caña de pesca. “Vimos clara una necesidad en este sector y por ello apostamos por esta tecnología”, afirma Silvia Oviedo, CEO de STINGbye.

La camiseta no desprende ningún tipo de olor y, como puede pasar inadvertida, es perfectamente complementaria con la ropa necesaria para practicar la caza o la pesca. Esto es posible gracias a la tecnología que incorpora: la permetrina, el principio activo, se impregna en el mismo tejido de modo que mantiene sus propiedades sin entrar en contacto con la piel y su eficacia dura hasta cien lavados. Para más seguridad, el producto está certificado por OEKO-TEX Class I, el Instituto Tropical Suizo SWISS TPH y AITEX.

camiseta-stingbye-verdeHay modelos en diferentes colores lisos.


FICHA TÉCNICA

  • Composición: 50% Poliéster, 50% algodón
  • Características: Antialérgica, sin olor, repelente de piojos y vectores, durará hasta cien lavados, 94 % eficacia demostrada
  • Colores: Kaki, Marino, Rojo, Negro, Rosa
  • Gramaje: 145 gr
  • Especificaciones técnicas: Tejido tratado con permetrina
  • Certificados: OEKO-TEX Class I, Instituto Tropical Suizo SWISS TPH, AITEX

 

 

SOBRE STINGbye

STINGbye S.L es una empresa textil de Terrassa con más de 20 años de experiencia en el sector que fabrica y comercializa ropa que aleja a los vectores de tu piel. Se entiende por vector todo insecto que puede transmitir una enfermedad al picar. Los productos STINGbye protegen de mosquitos común o tigre, piojos, chinches, garrapatas y ácaros. Actúan como barrera para enfermedades como el virus del dengue, la fiebre amarilla o el Zika.

Las prendas que fabrica STINGbye son 50% poliéster y 50% algodón. No desprenden olor y no provocan alergias. El efecto de la permetrina dura hasta 100 lavados y están certificadas por distintos laboratorios de reconocimiento nacional, europeo y mundial.

Aptas para personas de todas las edades, son la prenda perfecta para actividades al aire libre o viajes a zonas expuestas a mosquitos y otros vectores con total seguridad.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*