¿Cómo cuidamos el medio ambiente?
14 Julio, 2017 Trofeocaza . 45 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

¿Cómo cuidamos el medio ambiente?

Si algo ha caracterizado a los cazadores, es su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad más que demostrada en su mantenimiento.

El gremio ha sido y es fundamental para el equilibrio natural del ecosistema. Por eso, #Recovain siempre apoyará en la medida de lo posible para que la actividad de la caza mayor y menor no sufra perjuicio alguno, y queremos ayudar a terminar con estas imágenes en pocas campañas.

RECOVAIN es un recoge vainas sencillo, se compone de un soporte que se fija al arma por debajo de la ventana expulsora, mediante un adhesivo, que también se vende como accesorio, que actúa en forma de ventosa y que podemos optar por dejarlo permanente o colocarlo en otra arma, sin temor a que se caiga o se deteriore el arma.

Nuestro objetivo es cuidar del medio ambiente sin perjudicar ni entorpecer la actividad del cazador ya que no interrumpe la línea de tiro.  Fácil de poner y quitar y a penas ocupa espacio.

Ideal para caza al asalto, caza en puesto fijo o cazas acuáticas y no menos despreciable para tiro en foso, compack o recorridos, ya que evita los accidentes ocasionados por la expulsión de vainas no controladas producidos por la semiautomática del tirador vecino.

Una muy buena opción para poder actuar protegiendo al medio ambiente sin necesidad de parar la actividad del cazador, que beneficia a ambas partes. Sin duda, ya sabemos el motivo por el cual ha tenido tan buena acogida entre numerosos cotos y federaciones de España y que también ha llegado a países como Francia.

Para más información consulte www.recovain.com nuestra página de Facebook: Recovain recoge vainas o nuestro canal de youtube.

De todos los que hacemos RECOVAIN, queremos daros las gracias por ya ser más de 50.000 recoge vainas en uso para un medioambiente limpio y cuidado.

Consigue tu caza-vainas Recovain con Trofeo Caza

800X290-detalle-1-año-y-2-recovain

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*