La nueva Seek Thermal Reveal XR 30. La Reveal más potente
18 julio, 2016 Trofeocaza . 343 Visualizaciones

La nueva Seek Thermal Reveal XR 30. La Reveal más potente

Detecta el calor, fotografía y hace visible lo invisible a mayor distancia.

En el número de marzo nº550 de este año dedicamos un artículo a la cámara térmica Seek Thermal Reveal. Pues bien, la versión que les presentamos hoy, denominada Reveal XR 30 FastFrame, es aún más potente y posee además una función que permite regular el brillo de la pantalla para no alertar de noche a los animales o intrusos.

Por lo demás, la cámara térmica de bolsillo Reveal XR 30 FF funciona como el primer modelo, es decir, de forma independiente del teléfono móvil y no hace falta descargar ninguna aplicación para poder usarla. Su manejo es igual de sencillo y su tamaño es de bolsillo; es más pequeña que un teléfono móvil.

La Reveal XR 30 FastFrame la comercializa Borchers, S.A (ver www.borchers.es). Se entrega con su batería parcialmente cargada, por lo que hay que cargarla utilizando el cargador del teléfono móvil. Al conectarla por primera vez te pide que selecciones el idioma de uso y que introduzcas la fecha y hora, y ya se puede utilizar.

Sus principales características

La cámara térmica Reveal XR 30 FastFrame tiene como características más destacables su gran alcance y nitidez de imagen. Se puede usar tanto de día como de noche, con o sin niebla, y a larga o a corta distancia.

– Velocidad de imágenes (refresco) 30 HZ.
 
– Alcance real 300 metros.
 
– Rango de temperatura: -40+330 grados C.
 
– Campo de visión: 20º.
 
– Resolución pantalla 76 800 p.
 
– Autónoma, resistente y sólida.
 
РLinterna regulable incorporada de 300 l̼menes.
 
– Se puede elegir entre 7 colores (filtros) de pantalla.
 
– Peso: 169 g.
 
– Se configura en menos de 3 segundos.
 
– Alimentación por batería de litio recargable. Duración carga: 10 horas de uso continuo de la cámara. Incluye cargador USB.
 
– P.V.P recomendado: 519 € .
 
Juan Francisco París

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

CAPTCHA

*