Motor


Motor

Renault Kadjar X-Mod Energy dCi 130 4×4

A quien le pueda parecer que entrar a estas alturas de la partida en el segmento SUV es cuando menos tardío, hay que decirle que el Renault Kadjar entra con las cartas marcadas, pues es un Nissan Qasqai disfrazado. Ser igual que el modelo más vendido del mercado es como sentarse al tapete con un as en la manga.

Subaru Outback 2.0D Lineartronic Executive Plus

Podríamos definirlo como el padre de los todocaminos. Su generosa altura a tierra, su tracción total simétrica y un motor Outback, sorprendente en respuesta y que le permite llegar a zonas vedadas para otros, le convierten en una opción ideal para los más aventureros.

Prueba del Mitsubishi Montero 3.2 Di-D Kaiteki

Tras cinco generaciones a sus espaldas, el flamante modelo de la marca japonesa no defrauda en sus aptitudes camperas. Adornadas sus extraordinarias capacidades con en equipamiento de primera línea, sigue siendo una de las mejores opciones para aquellos que necesiten un verdadero todoterreno para el campo.

¬ŅC√≥mo es el Lexus NX300h Luxury 4WD?

Lexus traslada su planteamiento de coche híbrido a los todocaminos medios, un segmento del mercado que está funcionando muy bien. El Lexus NX solo puede adquirirse con motor híbrido

Tributo a Jeep Renegade 2.0 MJet

Este Renegade sin perder la tradición y el espíritu de los Jeep de toda la vida, es una alternativa más a los SUV que plagan nuestras carreteras, prestándole mayor atención a la capacidad off road.

Probamos el Suzuki SX4 S-Cross 1.6 DDiS GLX-EL 4WD. El perfecto desconocido

El Suzuki SX4 S-Cross, re√ļne todos los ingredientes para ser un triunfador. Se parece mucho a un compacto familiar, pero no renuncia ni a la tracci√≥n a las cuatro ruedas ni a la gen√©tica Suzuki, aspectos que le aportan un valor a√Īadido.

Prueba del Mercedes GLA 220 CDi 170 4Matic 7G-DCT

El Mercedes GLA ha revolucionado el segmento de los SUV Premium, donde, hasta el momento, el rey era el Land Rover Evoque. El modelo de la estrella reinterpreta las exitosas l√≠neas del Clase A y, a√ļn fuera de los c√°nones habituales, se presenta ‚Äúmusculoso‚ÄĚ y atractivo

Probamos el Opel Mokka 1.6 CDTI Excellence 4×4

El todocamino Opel Mokka ha sido el √ļltimo miembro de la familia en recibir el nuevo motor 1.6 CDTi de 136 caballos, un propulsor que adem√°s de responder perfectamente ante las necesidades de un 4×4 hace que el conjunto resulte de lo m√°s recomendable, por funcionamiento, rendimiento y, por supuesto, precio.

Volkswagen Touareg V6 TDi Bluemotion Terrain Tech

La opci√≥n m√°s racional de la gama Touareg de Volkswagen es el V6 TDI de 204 CV gracias a una excelente relaci√≥n calidad-precio-prestaciones. Pocos integrantes del segmento de los 4×4 de lujo pueden presumir de sus cualidades din√°micas. La versi√≥n m√°s pasional es la de 262 caballos, donde no se renuncia a nada.

Coches eléctricos. Los vehículos del futuro

Aunque el coche eléctrico está todavía en fase de desarrollo, en cuanto se solvente el problema de la autonomía, quizá la principal traba que tiene todo usuario cuando se plantea su compra, será sin duda la solución de movilidad del futuro.

Jeep Cherokee 2.2 Diesel Night Eagle Active Drive I

Jeep tiene en el Cherokee unos de sus modelos con m√°s renombre e historia. Un modelo que se ha tenido que ir adaptando con el paso de los a√Īos, y no solo a los caprichos de los mercados, tambi√©n a los nuevos hermanos de gama que le han ido llegando y posicion√°ndose como opciones muy interesantes.

Porsche Macan S Diesel. El todoterreno deportivo

El Macan hay que situarlo, dentro de la gama Porsche, un escalón por debajo del Cayenne tanto en dimensiones como en precio, ofreciendo un nivel de prestaciones superiores por aquello del menor peso. Su conductor disfruta de un coche mucho más veloz y de unas cualidades dinámicas difíciles de encontrar en sus rivales, incluso en aquellos que pueden parecer iguales, o idénticos, como el Audi Q5 con el que comparte plataforma.