Hemeroteca :: 01/03/2008
16/36
Noticias (Miscelanea)
Última actualización 26/02/2008@12:19:41 GMT+1
El Círculo de Cazadores y Criadores de Pachón Navarro ha organizado la primera prueba monográfica del año 2008, que además también será la primera que se convoca en Cataluña. La prueba se realizará sobre perdiz para los adultos y sobre codorniz para los cachorros. El lugar elegido es el coto intensivo Coto Pons y tendrá lugar durante los días 15 y 16 de marzo. El coto se compone de una orografía poco accidentada entre el mar y la montaña. Su relieve lo hace ideal para practicar la caza de la perdiz al salto con muy pocos obstáculos, pero con una vegetación que se lo pondrá difícil y hará trabajar bastante a los perros. Las valoraciones contarán con tres campos destinados a TAN: test de aptitudes naturales, para cachorros hasta 12 meses, con codorniz. En segundo lugar será el turno de la Clase Selección para perros entre 1 y 4 años y se realizará con perdiz.

En tercer lugar está la clase trabajo, que será para perros de más de 4 años sobre perdiz. Como en la edición de Navarra 2007, la organización pretende hacer pre-inscripciones, a fin de concentrar un número de ejemplares no excesivo con el objetivo de ver evolucionar bien los perros y disfrutar con la convocatoria. Será mejor realizar la inscripción previa de los ejemplares por teléfono o vía e-mail. El coordinador de la prueba y delegado para Cataluña del Círculo del Pachón Navarro es Jordi Cabello Tel. 615.228910. También se puede tomar contacto vía email para reservas y cualquier consulta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
16/36
Comparte esta noticia  

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de TrofeoCaza.com, web oficial de la revista Trofeo, decana del mundo cinegético
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.