cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/05/2011 | Salir de la hemeroteca
13/28
Última actualización 29/04/2011@12:17:54 GMT+1
El Consejo Superior de Deportes no ha respondido ninguna de las 36 preguntas que el pasado 3 de enero le formuló la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC). En un escrito del día 25 de marzo, la entidad, que presidía por entonces Jaime Lissavetzky, respondió a la UNAC que “entre las funciones del Consejo Superior de Deportes no se encuentran las de asesoría jurídica”.
Esta respuesta constituye por sí sola, a criterio de la UNAC, una demostración de desprecio y marginación hacia muchos cazadores españoles, que bien de forma voluntaria o por la obligación que les imponen algunas leyes autonómicas, pagan todos los años licencias federativas para practicar la caza.

Las licencias federativas no son suficientes para poder practicar la caza, pero sí lo son las licencias de caza que expiden las comunidades autónomas en base a sus propias leyes de caza y que están fuera del ámbito del deporte, pese a lo cual la UNAC entiende que aquellos cazadores que las pagan tienen derecho a conocer determinados aspectos que resultan ser poco claros y que se han plasmado en las 36 preguntas formuladas al Consejo Superior de Deportes.

Por este motivo, la UNAC va a elevar una queja al presidente del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(1)
13/28
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de TrofeoCaza.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.