cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/06/2011 | Salir de la hemeroteca
24/40
Última actualización 30/05/2011@12:47:44 GMT+1
Un gran amante de la caza y un sublime defensor de la naturaleza. Así podría definirse a Fernando Moreno de Borbón, tristemente fallecido, a la edad de 42 años, en la madrugada del 13 de mayo en un trágico accidente de moto cuando se dirigía a su casa, en Colmenar Viejo (Madrid).
Su desgraciada muerte ha causado una gran conmoción en su familia y amigos, especialmente entre sus seis hermanos y sus padres, Teresa de Borbón y Borbón, Duquesa de Salerno y prima carnal del Rey Don Juan Carlos, e Iñigo Moreno De Arteaga, Marqués de Laula, colaborador y amigo de esta revista, del que heredó su pasión por la caza.

El fallecido se dedicaba profesionalmente a la cría de caballos árabes, negocio del que se habían jubilado sus padres con anterioridad. Su pasión por el mundo cinegético le llevó a convertirse en director de Venatoria, prestigiosa feria de caza nacional e internacional.

Su vínculo con la Familia Real trascendía lo meramente familiar. Debido a la afición de los Borbones por la hípica, Fernando Moreno de Borbón ha compartido numerosas tardes ecuestres con la Infanta Elena y sus hijos, quienes también practican este deporte.

Desde la revista TROFEO queremos lamentar esta triste pérdida y mostrar nuestras condolencias a su familia. Descanse en paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
24/40
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de TrofeoCaza.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.