cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/07/2011 | Salir de la hemeroteca
9/39
Última actualización 01/07/2011@11:50:37 GMT+1
Para mantener los ojos de los perros en un estado adecuado se debe introducir entre los hábitos de limpieza del animal la rutina de aplicar un limpiador ocular, por lo menos una vez al día. Ocucan limpiador ocular puede utilizarse cuantas veces se quiera, incluso cuando el perro tiene los ojos abiertos, porque se trata de un producto que no produce irritación.
Simula la composición de la propia lágrima, contiene cloruro sódico y ácido hialurónico, siendo totalmente biocompatible, respeta el pH (cercano a 7) y tonicidad (en torno a 300) de la propia lágrima del perro, con lo que el ojo canino no sufre la más mínima alteración. Resulta ideal para mantener la higiene de los ojos del perro y previene la formación de manchas parduzcas. Más información en el teléfono 916 61 2244 o en www.es.ocucan.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
9/39
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de TrofeoCaza.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.