cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/05/2007 | Salir de la hemeroteca
16/35
Última actualización 01/05/2007@00:00:00 GMT+1
Las pasadas elecciones a la presidencia en Francia, que al cierre de esta edición aún no habían concluido, contaron con la presencia de un candidato llamado Frèderic Nihous. Se trataba de un candidato menor, de los que desde el principio ya se sabía que no alcanzarían la presidencia de la República Francesa y que obtendrían muchos menos votos que el conservador Sarkozy o la socialista Royal.

Un candidato de esos a los que los grandes medios de comunicación tan sólo dedican unas pocas líneas al final de sus noticias o unos escasos segundos al acabar el noticiario, pero candidato con posibilidad real de gobernar al fin. Abanderaba la causa de un partido que con su nombre ya lo dice todo: Caza, Pesca, Naturaleza y Tradiciones.

No hay que olvidar que el simple hecho de tener una candidatura y llegar hasta el final sólo se produce gracias a un enorme apoyo de votantes, lo que pone de manifiesto que en el país vecino el voto de los cazadores sí se tiene en cuenta, y mucho. Esperemos que, como muchas veces a lo largo de la Historia, el país galo esté a la vanguardia de las nuevas tendencias socio-políticas y cunda el ejemplo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
16/35
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de TrofeoCaza.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.