Última actualización 01/10/2004@00:00:00 GMT+1
A partir de esta temporada, el espacio de caza y pesca de Onda Cero pasa a denominarse “Linde y Ribera”, como el programa hermano en Antena 3 Televisión. Además prolongará su horario hasta las siete y media de las mañanas de los domingos.
Desde este otoño, Onda Cero Radio ofrece noventa minutos de radio para los cazadores y pescadores que, desde las seis de la mañana del domingo, se dirigen a sus cotos de caza y pesca.
Al frente del programa, que inicia este año su sexta temporada, continúa Cesáreo Martín y su experto grupo de colaboradores en armería, legislación medioambiental, meteorología, adiestramiento y cuidados del perro de caza, flora y fauna silvestre, taller de pesca y otras especialidades propias de la actividad cinegética.
El programa “Linde y Ribera” continuará por tanto fiel al lema “Caza, pesca y conservación”, esforzándose en divulgar las buenas prácticas de estos deportes, respetuosas con el entorno natural.
Como en ediciones anteriores, los oyentes aficionados podrán seguir participando en el espacio con sus opiniones y comentarios. Además, optarán a interesantes regalos.
Para más información, dirigirse a:“Linde y Ribera”. Onda Cero Radio C/ Fuerteventura, 12. 28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid).