Cartuchos SAGA presenta en Europa su nueva imagen de marca
12 marzo, 2018 Trofeocaza . 723 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Cartuchos SAGA presenta en Europa su nueva imagen de marca

La nueva identidad, que fue desvelada en Estados Unidos durante SHOT Show, refleja la combinación de una larga tradición con la apuesta por la innovación para desarrollar los productos que demandan los cazadores y tiradores más exigentes.

Cartuchos SAGA realizará la presentación europea de su nueva imagen de marca en la feria IWA OutdoorClassics que se celebra en Nuremberg y que es el evento sectorial más importante del continente.

La nueva imagen, basada en el color naranja por su asociación con la seguridad y la innovación, fue desvelada por primera vez en Estados Unidos durante la feria SHOT Show celebrada en enero en Las Vegas.

Además de un renovado logo con una versión más moderna de su reconocida diana cazadora, SAGA exhibirá durante el evento el nuevo lema Connect With Your Target (conecta con tu objetivo).

Con este mensaje la marca pretende reforzar su cercanía con cazadores y tiradores y, al mismo tiempo, destacar la capacidad de sus cartuchos para que los deportistas conecten con sus presas y platos.

Asimismo, la compañía cuenta desde enero con una nueva página web con un diseño innovador en línea con la nueva imagen. Esta plataforma optimiza la experiencia del usuario e incluye un nuevo buscador de distribuidores en los que comprar sus cartuchos.

En paralelo al lanzamiento de su nueva imagen, SAGA ha simplificado sus líneas de productos agrupándolos en categorías en función de su gama y calibre, claramente diferenciados por el color de las vainas.

El objetivo es hacer los cartuchos más reconocibles y que cazadores y tiradores puedan identificar con facilidad el producto que mejor se adapta a sus necesidades específicas.

Para ello también se han rediseñado el embalaje de los cartuchos en función de los comentarios de tiradores y cazadores, incluyendo en las cajas la información más relevante para los deportistas.

“Tras la buena acogida a la identidad visual mostrada por nuestros clientes, para nosotros es muy importante consolidar la nueva imagen en la feria IWA OutdoorClassics que es nuestro evento más importante en Europa y por consiguiente es la plataforma ideal para hacerlo. Veremos a clientes de casi 30 países durante los próximos cuatro días.  Además, la renovación va más allá de lo puramente visual y abarca también una simplificación de las líneas de productos que confiamos será muy apreciada por tiradores y cazadores”

Explica Germán Morales, Director General de la empresa.

SAGA ha experimentado un importante cambio desde sus orígenes, hace casi 70 años, en la trastienda de una armería en Lérida donde la carga se realizaba de forma manual, hasta su posición actual como un líder global con presencia en más de 50 países en cinco continentes.

La nueva imagen de marca pretende ser un reflejo de esa evolución, siendo fieles a los orígenes más artesanales, pero también a su apuesta por la innovación para incorporar las técnicas de producción más avanzadas con el fin de dar respuesta a clientes cada vez más exigentes.

Cartuchos SAGAwww.saga.es

Cartuchos SAGA desarrolla, fabrica y comercializa munición no metálica para tiro deportivo y caza. Fundada en Lérida en 1951, la compañía ha consolidado su posición de liderazgo gracias a la fiabilidad y las altas prestaciones de sus productos convirtiéndose en la opción preferida de los tiradores más exigentes. En 1995 SAGA comienza su expansión internacional y en la actualidad sus productos se venden en más de 50 países de los cinco continentes.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*