Chiruca lanza un chaleco de caza con doble bolsillo de capacidad extra
6 junio, 2017 Trofeocaza . 1885 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Chiruca lanza un chaleco de caza con doble bolsillo de capacidad extra

Fabricado poliéster y algodón repelente al agua con doble bolsillo morral impermeable.

Al ya cl√°sico chaleco Heracles de Chiruca, para la pr√≥xima temporada de caza le acompa√Īar√° en la colecci√≥n el nuevo chaleco Osiris. Se trata de un chaleco t√©cnico, que comparte caracter√≠sticas con su hermano ‚ÄúHeracles‚ÄĚ pero que ofrece un extra de capacidad en el bolsillo morral.

El chaleco Osiris es un chaleco cómodo que permite total libertad de movimientos fabricado en tejido resistente (poliéster+nylon) con tratamiento de repelencia al agua, y con un peso de 530 gr. Está dotado además con un forro interior de malla 100% poliéster combinado con el forro personalizado Chiruca ligero y transpirable.

Su doble bolsillo morral es impermeable y dispone de cierre de cremallera a ambos lados. Además cuenta también con entrada doble superior con cierre de tapetas con botones.

Completan el chaleco las protecciones ligeramente acolchadas en ambos hombros, el bolsillo frontal porta-documentos con cierre de cremallera, los bolsillos inferiores de gran capacidad con preforma el√°stica, cartucheras el√°sticas aptas para 8 cartuchos en cada lado, anillas porta-piezas en ambos lados de la prenda y sistema de ajuste en los laterales y corte abierto en los bajos para facilitar libertad de movimientos.

El chaleco es la prenda más característica de la vestimenta del cazador, por eso Chiruca, siguiendo la filosofía general de toda la colección, incluye dentro de su catálogo esta pieza con alto componente técnico, para satisfacer a los usuarios más exigentes y permitir la práctica de la caza en las mejores condiciones de comodidad y protección.

Calzados FAL, S.A.

Avenida de Logro√Īo 21 bis, 26580 Arnedo (La Rioja)

Tlf. 941 38 08 00 – Fax: 941 38 35 93

P√°gina web: www.chiruca.com

E-mail: fal@fal.es

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.