Acepta el “Desaf√≠o Mauser”
24 febrero, 2016 Trofeocaza . 1342 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Acepta el “Desaf√≠o Mauser”

Nunca un premio tan suculento estuvo tan al alcance de tu mano

Comparte con nosotros una de tus experiencias de caza y participa en el “Desaf√≠o Mauser”. Forma parte de este concurso y gana un equipo Mauser M12 y Zeiss Conquest DL adem√°s de un rececho de macho montes en Gredos.

Puedes elegir aquella experiencia personal de caza mayor que te parezca m√°s curiosa, sorprendente, arriesgada o simplemente emotiva.

Descríbela en un máximo de 250 palabras y dinos por qué la has elegido. También queremos conocer cuál es tu equipo de caza favorito o el que habitualmente usas.

Para ello debes registrarte y rellenar el formulario que encontrarás en este enlace hasta el 11 de Marzo de 2016. Entre todos los registros o perfiles recibidos realizaremos una primera selección para convocar los 35 elegidos que participarán en las grabaciones que tendrán lugar entre los días 15 y 19 de Marzo en Madrid.

Las grabaciones se realizar√°n los d√≠as 15, 16 y 17 en Show Room Excopesa Castellana (Paseo de la Castellana 100, Madrid). Y los d√≠as 18 y 19 en el stand ‚ÄúDesaf√≠o Mauser‚ÄĚ en Expocineg√©tica que tendr√° lugar en Ifema, Pabell√≥n 12 del Recinto Ferial Juan Carlos I.

De entre las 35 grabaciones un jurado, compuesto por Pablo González, Director General de Excopesa, un periodista especializado y una persona responsable de empresa relacionada con el sector cinegético y cazador internacional activo, elegirá a la persona ganadora del concurso.

El ganador/a del concurso obtendrá un equipo Mauser M12 más monturas y visor Zeiss Conquest así como la cacería del macho montés en Gredos. A cambio deberá entregar su antiguo equipo y ceder sus derechos de imagen a Excopesa.

As√≠ mismo todos los participantes tanto en la fase de pre-selecci√≥n como en las grabaciones podr√°n optar a una promoci√≥n especial de Mauser 12 por el simple hecho de participar en el “Desaf√≠o Mauser”.

A lo largo de los próximos días se irá comunicando en qué consisten estas ventajas.

La leyenda sigue viva, participa en el “Desaf√≠o Mauser”.

Para más información:

Excopesa

24228 Villacil

Le√≥n – ESPA√ĎA

www.excopesa.es

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.