Gana 500 € con el Quiz de BROWNELLS ESPAÑA
8 diciembre, 2016 Trofeocaza . 1170 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Gana 500 € con el Quiz de BROWNELLS ESPAÑA

¿Te gusta el mundo de la caza? ¿Te apasiona todo lo relacionado con repuestos para armas y la armería? ¿Sabes todo lo que hay que saber sobre estos temas? ¿Serías capaz de demostrarlo?

Si eres un entusiasta del mundo de los repuestos para armas y crees saberlo todo al respecto no dudes en participar en el concurso que Brownells España ha organizado para ti.

Para que puedas disfrutar de este hobby o puedas adquirir todo lo que necesitas, Brownells ha puesto en marcha un interesante concurso donde podrás recibir un premio por demostrar todos tus conocimientos relativos a este apasionante mundo.

El funcionamiento es muy simple, solamente debes responder correctamente a 15 fáciles preguntas relativas a temas de caza y armas y entraras en el sorteo de  500 euros, para que puedas comprar todo lo que quieras en la mayor tienda de productos y repuestos para la caza en España.

Para poder acceder al cuestionario debes entrar en la página de Facebook de Brownells, darle a me gusta y lanzarte a probar suerte. Para que te sea más fácil llegar a él te adjuntamos el link:

http://j.mp/2eZtPwg

Adelante, no lo pienses más. Entra en su página de Facebook, dale a me gusta y comienza a responder todas las preguntas, deja patente que el mundo de la caza y las armas no tienen secretos para ti y encima podrás ganar 500 euros para gastar en tu tienda favorita.

No hay mejor manera de divertirse que participando en un concurso sobre tu temática favorita, para conseguir un importante saldo a gastar en la mejor tienda. Una oportunidad inigualable que no puedes dejar pasar.

Mucha suerte a todos y a todas por la participación!

Si te gusta compártelo con todos tus amigos de Facebook.

www.Brownells.es

 

 

 

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.