LLega a España Pinewood, ropa técnica para los amantes del campo y la caza
25 julio, 2018 Trofeocaza . 1950 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

LLega a España Pinewood, ropa técnica para los amantes del campo y la caza

Líderes en el norte de Europa

Pinewood es una marca sueca con un amplio catálogo de ropa y accesorios para las actividades al aire libre.

En Pinewood son conscientes de que una buena elección de ropa y equipo es fundamental para disfrutar al máximo de las actividades en la naturaleza, por eso ofrecen una amplia gama de productos de calidad bien pensados, funcionales y a precios moderados para disfrutar de tus actividades favoritas al aire libre, con líneas específicas para hombre, para mujer y para niños.

Pinewood-ropa-mujer

Todos sus productos fusionan calidad y rentabilidad al alcance de todos, para que no te falte de nada en tus jornadas en la naturaleza, ya sea en largas rutas de senderismo, en plena media veda en el caluroso agosto, en un rececho en alta montaña, en una tranquila jornada de pesca en primavera, o recogiendo setas en pleno otoño.

Con la ropa de Pinewood conseguirás disfrutar al máximo de la naturaleza independientemente de las condiciones meteorológicas o terreno al que te enfrentes en tu próxima aventura.

Cabe destacar la línea de ropa y accesorios en exclusiva para todos lo que queremos lo mejor para nuestro perro con chaquetas, pantalones y chalecos especialmente diseñados y creados tanto para adiestradores de perros, como para ir bien equipados en nuestras salidas al campo con nuestro perro.

Nota-prensa-Pinewood-ropa-hombre-v1
En Pinewood dedican un gran esfuerzo de investigación en crear ropa respetuosa con el medio ambiente, por eso han omitido los compuestos perfluorados dañinos (PFC), y los han sustituido por una alternativa respetuosa con el medio ambiente llamada BIONIC-FINISH® ECO PLUS, que es biodegradable y está completamente libre de PFC, para que sus prendas sean más seguras para las personas y el medio ambiente.

Gracias a la calidad y variedad de los productos de Pinewood sólo tendrás que preocuparte de planificar tu siguiente aventura y concentrarte en la sensación y experiencia que nos proporciona la vida al aire libre.

Consulta su catálogo de ropa de caza, y descubre todas las ventajas de Pinewood en www.Iberzone.com, tienda especializada en la venta de ropa para caza y deportes al aire libre.

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.