¿Llevas una linterna frontal para salir de caza? 
30 noviembre, 2017 Trofeocaza . 373 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

 ¿Llevas una linterna frontal para salir de caza? 

En toda salida al campo que se precie la seguridad es primordial. Por este motivo, no podemos olvidar llevar siempre con nosotros una linterna frontal, ya que en cualquier momento nos puede sorprender la noche. La posibilidad de tener las manos libres es la diferencia de tener un percance o no.

Al igual que la seguridad que nos supone a la hora de hacer aguardos nocturnos, pues una buena iluminación en el momento de colocarnos o retirarnos de nuestro puesto, es de gran ayuda para no tener ningún olvido y, al ir con las manos ocupadas (silla, pantalla, rifle, mochila, etc.), nos facilita la retirada de una forma más segura y cómoda.

La opción de disponer de una gran visibilidad en la noche, con la comodidad de tener las manos libres y solo con unos gramos de peso, es lo que te proporciona una linterna frontal y, por supuesto, no debe faltar en nuestras mochilas.

Olight te ofrece una amplia gama de linternas frontales, sin duda tenemos que tener varios conceptos claros a la hora de decantarnos por el modelo adecuado: luminosidad, fijación, peso… Desde modelos con encendido por movimiento, a su carga rápida con USB, que nos facilita su carga en cualquier sitio, como puede ser el mechero del coche, pc, etc… Además de su fijación en la cabeza con elásticos que no hacen que nos dejen marca ni opriman en exceso. Sin olvidar su base imantada, lo que nos permite poder fijarla en nuestro coche mientras guardamos el equipo en el maletero, o cualquier superficie metálica.

Y con una capacidad de iluminación a la altura de las linternas de esta marca, Olight, que hacen de ella un referente en calidad.

Más información:

www.elcalden.es

info@elcalden.es

Telf: +34 917 02 45 03

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*