Los últimos binoculares de Swarovski Optik: CL Curio 7×21
2 septiembre, 2021 Trofeocaza .

Noticias armas y municiones

Los últimos binoculares de Swarovski Optik: CL Curio 7×21

  • Se trata de los CL Curio 7×21, que aúnan un innovador diseño con especificaciones técnicas avanzadas para una experiencia sencilla, portátil e intuitiva que los convierte en los más ligeros y compactos de su categoría

 

Swarovski Optik, el fabricante de óptica de alta precisión para grandes distancias líder en el mundo, abre nuevas perspectivas con su último lanzamiento de binoculares: CL Curio 7×21. Diseñados en colaboración exclusiva con el diseñador industrial Marc Newson, reconocido a escala mundial, ofrecen una potencia y un diseño extraordinarios que nos llevan a preguntarnos: “¿Qué se puede descubrir al mirar más de cerca?”.

La vuelta al aire libre

En un mundo siempre cambiante y cada vez más incierto, se ha producido un indiscutible cambio colectivo de mentalidad: una nueva actitud, una nueva forma de existir.

Están resurgiendo notablemente en todos los grupos de edad algunos cambios como el deseo de viajar con un enfoque más lento y consciente, centrándose en las experiencias basadas en la naturaleza. Además, los accesorios y la moda funcionales están destinados a crecer en el mercado, puesto que los clientes optan por artículos que representan quiénes son y cómo viven su vida.

Swarovski CL Curio 7x21Puesto que muchas personas están volviendo a centrarse en el aire libre, los CL Curio 7×21 están perfectamente posicionados para resultar populares entre los amantes del diseño y los entusiastas del aire libre, ofreciendo un diseño impresionante y una gran precisión para acceder a los grandes misterios del mundo natural de forma compacta.

“Nuestros productos agudizan los sentidos para percibir la belleza de la naturaleza y comprender la necesidad de protegerla. Experimente la belleza del momento, conecte con su esencia y enamórese de la Madre Naturaleza”, afirma Carina Schiestl-Swarovski, directora ejecutiva y presidenta del Comité Ejecutivo de Swarovski Optik.

 

‘Expect the unexpected’

La campaña, llamada ‘Expect the Unexpected’ (‘Espera lo inesperado’), lleva a la vida el proceso de creación del CL Curio 7×21 para un nuevo mercado centrado en el diseño.

Los binoculares son una nueva y ambiciosa oferta de Swarovski Optik que reta a los usuarios a atreverse a buscar lo inesperado, no solo en el mundo que les rodea, sino también en sus suposiciones sobre los binoculares en primer lugar.

En palabras de Carina Schiestl-Swarovski, “cuando miro a través de los binoculares, todas las distracciones desaparecen. De repente, estoy justo ahí, en medio de la acción. El momento de experimentar tales maravillas es muy intenso. Es entonces cuando recuerdo lo bonito y asombroso que es el mundo. Para verlo usted también, lo único que debe hacer es observar de cerca”.

Swarovski CL Curio 7x21Una maravilla mecánica

Desde una perspectiva técnica, los CL Curio 7×21 son dignos de admiración. Tienen un diseño impresionante y compacto y son un artículo único en el mundo de la óptica para grandes distancias, en particular, en lo que respecta al diseño de puente sin juntas, un punto clave para Newson, conocido por su inesperada reinterpretación de las formas sencillas.

El objetivo de Newson era desarrollar “un resultado muy limpio tanto con la bisagra abierta como cerrada: un problema de diseño que, hasta donde yo sé, no se había solucionado nunca antes”. El miembro más reciente de la familia CL de Swarovski Optik, el CL Curio 7×21, aúna este innovador diseño exterior con especificaciones técnicas avanzadas para una experiencia sencilla, portátil e intuitiva que los convierte en los binoculares más ligeros y compactos de su categoría.

Swarovski CL Curio 7x21La unión entre funcionamiento y diseño

Con dos elegantes paletas de color (completamente negro y Burnt Orange con puente plateado), los CL Curio 7×21 son tan impresionantes como un accesorio urbano y son un dispositivo ideal para los amantes de la naturaleza y de las aventuras al aire libre. Su historia de diseño es intencional, puesto que están elaborados para aunar el romanticismo de la naturaleza con la perfección óptica y mecánica al observarlos más de cerca.

En palabras de Newson, “hay un aspecto increíblemente romántico en este proyecto, puesto que los binoculares son objetos atemporales y su función es parecida a la magia: permiten observar cosas que normalmente son invisibles a simple vista. En la actualidad, quedan pocos objetos de este tipo: un dispositivo verdaderamente analógico. A diferencia de muchas cosas digitales, son completamente resistentes al futuro”.

Más información: www.esteller.com

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

RESPONSABLEEdiciones Trofeo S. L - CIF B86731221 - Ediciones Trofeo
CONTACTOC/Musgo nº 2 Edificio Europa II-1D . 28023, Madrid (Madrid), España
Tel. 91 805 35 52 - Email: administracion@trofeocaza.com
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el
email rgpd@auratechlegal.es
FINALIDADESGestión de las solicitudes de suscripción recibidas a través de nuestra página web, envío de
comunicaciones comerciales, promocionales y de información de nuestros productos y/o servicios .
LEGITIMACION Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado
mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓNGestión clientes : Durante un plazo de 5 años a partir de la última con{rmación de interés. Los datos
personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación mercantil
respecto a la prescripción de responsabilidades, mientras no se solicite su supresión por el interesado
y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los
plazos de prescripción aplicables-o pertinentes para la {nalidad para la cual hubieran sido recabados
o registrados
DESTINATARIOSGestión clientes Ecommerce (suscripciones): Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y
cajas rurales
Gestión clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Administración
pública con competencia en la materia
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALESNo realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIASuscriptores a la revista: El propio interesado o su representante legal . La vía principal de
suscripción son los formularios de nuestra página web.
DERECHOSUsted tiene derecho acceder a sus datos, recti{carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento,
a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a
presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
Más información en nuestra https://www.trofeocaza.com/politica-de-privacidad/ o
rgpd@auratechlegal.es

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.