Nace la nueva web de Nobel Sport Espa√Īa
9 mayo, 2019 Trofeocaza . 794 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Nace la nueva web de Nobel Sport Espa√Īa

www.nobelsport.es

Esta nueva web nace con el objetivo de ser una plataforma abierta, a través de la cual dar a conocer nuestra empresa y cartuchos, así como ser una vía de contacto directo con clientes y usuarios finales, ya sean tiradores de competición o cazadores. www.nobelsport.es

Nuestra amplia y afamada gama de cartuchos de caza y competición se presenta de una manera limpia y accesible, con información completa y detallada de cada uno de ellos, en donde poder encontrar todas las propiedades y componentes que con esmero y mimo combinamos para realizar los mejores cartuchos.

En la web tienen cabida y especial relevancia nuestros tiradores: hombres y mujeres que llevan con orgullo nuestra marca a lo más alto de los pódiums de las más importantes competiciones nacionales e internacionales.

Tambi√©n se puede encontrar toda la actualidad de Nobel Sport Espa√Īa e informaci√≥n de nuestros programas de fidelizaci√≥n, como son el exitoso Circuito J&G ‚Äď Excopesa y nuestro conocido programa de puntos.

Además, permite la opción de suscripción al envío de newsletters para estar al tanto de todas las novedades.

Por el momento la web estar√° visible en espa√Īol, pero pr√≥ximamente estar√° tambi√©n disponible en ingl√©s y en franc√©s, lo que permitir√° llegar a nuestros clientes internacionales de una forma m√°s directa y sencilla. Ser√° la ventana al mundo de nuestro amplio portfolio de cartuchos que se elaboran en la f√°brica espa√Īola de Le√≥n.

En la actualidad, Nobel Sport Espa√Īa, forma parte del grupo europeo m√°s grande de fabricaci√≥n de cartuchos de escopeta y componentes. El grupo cuenta con plantas productivas y delegaciones en Francia, Italia, Espa√Īa y Portugal y su sede central se encuentra en Par√≠s.

Todo esto hace posible el acceso a las mejores materias primas disponibles del mercado y contar con una fábrica que combina tecnología avanzada y experiencia práctica. Solo así es posible mantenerse en la élite de los fabricantes europeos.

Te esperamos en www.nobelsport.es

Para más información:

Excopesa

24228 Villacil

Le√≥n – ESPA√ĎA

Contacto:

Tel. +34 987 21 52 08

Fax +34 987 21 66 22

excopesa@excopesa.es

www.excopesa.es

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.