Nikon presenta el telémetro Láser Monarch 2000
11 enero, 2019 Trofeocaza . 593 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Nikon presenta el telémetro Láser Monarch 2000

El telémetro Láser  MONARCH 2000 dispone de un cuerpo recubierto de elastómero, de mayor durabilidad. Su sólido diseño lineal le confiere una distancia de medición más amplia, de hasta 1820 m*.

Además, incorpora un nuevo indicador interno OLED en color rojo, con función de ajuste automático del brillo del indicador según las condiciones de luz exterior existentes.

El nuevo telémetro láser permite mediciones rápidas y cómodas en todas las situaciones, evitando cualquier riesgo de perderse el momento crucial.

Gracias a su tecnología HYPER READ, la respuesta de medición del MONARCH 2000 es estable y rápida, independientemente de la distancia al objetivo.

Los resultados de medición se muestran en 0,3 segundos, aprox. Las mediciones se realizan con solo presionar un botón.

En caso de dificultades para establecer la distancia en una determinada medición, el telémetro seguirá intentándolo automáticamente durante un máximo de 4 segundos aprox., hasta conseguir resultados.

Esta sencilla operación mejora la medición hacia objetivos más pequeños y lejanos.

También cabe destacar la tecnología ID (inclinación/declinación), que mide tanto la distancia horizontal como la real.

La estructura del cuerpo, resistente al agua y al empañamiento, protege el funcionamiento del aparato en caso de salpicaduras, caídas accidentales al agua o cambios bruscos en las condiciones meteorológicas.

Resumen de las características importantes telémetro Láser  MONARCH 2000

– Rango de medición: 7,3-1820 m.

– El indicador interno OLED en color rojo permite una visualización más sencilla en todas las situaciones. La función de ajuste automático del brillo gradúa el brillo de la pantalla según el nivel de luz ambiental del entorno.

– Respuesta de medición rápida y estable a cualquier distancia. Ahora, HYPER READ muestra los resultados de medición en 0,3 segundos, aprox.

– Medición sencilla o continua (hasta 8 segundos). En caso de dificultades para establecer la distancia en una determinada medición, el telémetro seguirá midiendo hasta lograr resultados durante un tiempo máximo de 4 segundos. Manteniendo el botón pulsado, se activa la medición continua hasta un máximo de 8 segundos.

– Tecnología ID (inclinación/declinación): hace posible alternar fácilmente entre los modos Visualización de distancia horizontal y Visualización de distancia real.

– Sistema de conmutación de prioridad al objetivo para medir sujetos superpuestos:

  • El modo de Prioridad al primer objetivo muestra la distancia al sujeto más cercano, lo cual es útil al medir la distancia a un sujeto ante un fondo superpuesto.
  • El modo de Prioridad al objetivo más distante muestra la distancia al sujeto más lejano, resultando útil en zonas boscosas.

– Visualización de la medición de distancia en incrementos de: 0,1 m.

– Monocular de 6 aumentos y gran calidad con revestimiento multicapa, para unas imágenes luminosas y claras.

– Ocular grande que facilita la visión (18 mm).

– Campo de visión amplio (7,5 grados).

– Diseño con distancia amplia entre el ojo y el ocular, que facilita la visión a los usuarios con gafas.

– Función de ajuste dióptrico.

– Diseño compacto del cuerpo para una sujeción cómoda.

– Resistente al agua (hasta 1 metro durante 10 minutos) y al empañamiento, pero no diseñado para un uso subacuático; el compartimento de la pila es estanco a la lluvia.

– Amplio intervalo de temperaturas de funcionamiento: -10 ˚C a +50 ˚C.

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.