Nueva correa 3HGR Driven diseñada especialmente para la caza en montería
1 octubre, 2018 Trofeocaza . 1582 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Nueva correa 3HGR Driven diseñada especialmente para la caza en montería

La marca 3HGR de correas para rifles de caza fabricadas en Finlandia y distribuidas en exclusiva en España por Iberzone.com lanza en España la nueva correa 3HGR Driven especialmente diseñada a las necesidades específicas de la caza en montería.

La principal novedad de esta correa es que el arnés está sujeto al costado de la culata, lo que le permite apoyar el rifle en el pecho mientras espera a que el animal llegue al puesto y cuenta con un acolchado extra para los hombros que le proporciona mayor comodidad.

Además, gracias a la longitud adicional de la correa, el rifle está listo para disparar al instante.

Aparte de ser una gran correa para monterías, la correa 3HGR Driven, también sirve perfectamente para todo tipo de cacerías.

Foto-Correa-3HGR-(Driven)Es posible apretar rápidamente la eslinga contra nuestro cuerpo si necesitamos tener las manos libres mientras se rececha, o nos vamos desplazando en caza de alta montaña.

Con la correa 3HGR Driven nuestro rifle o escopeta siempre estará listo para disparar rápidamente cuando la situación lo requiera.

Además, la correa 3HGR Driven está equipada con una eslinga frontal estándar de 3,5×8 mm., que permite que el propio usuario pueda cambiar fácilmente el giro si es necesario.

ESPECIFICACIONES:

-Resistente a productos químicos

-Diseño modular

-Instalación sin herramientas

-12 meses de garantía

-Hecho en Finlandia

-Calidad garantizada

3HGR también ofrece diferentes modelos de correas según el tipo de uso, las cuales nos permitirán transportar el arma de forma cómoda y segura en caso de necesitar tener las manos libres cuando nos encontremos de caza.

Si quieres sentirte cómodo caminando con tu rifle y tener libertad de movimiento, ¡las correas 3HGR lo harán posible!

OTROS MODELOS DE CORREAS 3HGR:

Correa 3HGR Original: Esta correa permite transportar el arma de caza o usarla como punto de apoyo al disparar. Además, puede transformarse en un arnés para transportar el arma de caza de manera cómoda y segura y también se puede usar como un punto de apoyo con un árbol o cualquier otro elemento vertical que encontremos en el monte para poder realizar disparos más precisos.

Correa 3HGR Light Harness: La correa 3HGR Light es una evolución natural de la correa 3HGR original, extremadamente ligera y compacta. Es una versátil y práctica correa para los rifles de caza que puede transformarse en un arnés para transportar el arma de caza de manera cómoda y segura. Asimismo, también se puede usar como un punto de apoyo con un árbol o cualquier otro elemento vertical que encontremos en el monte para poder realizar disparos más certeros y reducir el riesgo de reses heridas.

Correa 3HGR Light Harness Blaser (Negro): Esta correa de 3HGR sirve para transportar el arma de caza o usarla como punto de apoyo al disparar. Se trata de una correa muy práctica que puede transformarse de manera sencilla en un arnés para llevar nuestra arma de caza y también podemos usarla como un punto de apoyo con un árbol o cualquier otro elemento vertical que encontremos en el monte para poder realizar disparos más acertados. Incluye anillas.

Si estáis interesados en la nueva correa 3HGR Driven especial montería o los distintos modelos de  correas 3HGR, se pueden adquirir en Iberzone.com, tienda especializada en la venta de ropa y accesorios para la caza, y distribuidor en exclusiva de 3HGR.

suscri-IBERZONE

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.