Nueva gama de cascos electrónicos Champion Vanquish
5 agosto, 2020 Trofeocaza . 134 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Nueva gama de cascos electrónicos Champion Vanquish

BORCHERS, distribuidor exclusivo CHAMPION para España, anuncia la disponibilidad de la nueva gama de cascos electrónicos Champion Vanquish. Estos cascos, para la protección auditiva, han sido diseñados desde cero para los deportistas de tiro más exigentes. Cada manguito es modelado acústicamente, considerando estudios sobre el ruido generado por disparos, para lograr el equilibrio óptimo entre comodidad y reducción de ruido durante todo el día.

Cuentan con la tecnología de compresión de sonido de nivel seguro, con un tiempo de actualización menor a 1 ms. Los dos altavoces Full Dynamic Range HD, aseguran que todo lo que escuchas sea nítido. Los micrófonos omnidireccionales, recogen todo lo que te rodea, brindando un sonido natural y minimizando los ruidos del viento.

Existen tres modelos, con diferentes niveles de equipamiento y capacidades, estos a su vez están disponibles en varios colores. Aunque el modelo VANQUISH es el más básico, posee grandes capacidades en cuanto a reducción del ruido, amplificación de las conversaciones y duración de las baterías. Sin duda la opción que cubrirá las necesidades de la mayoría de los tiradores, con un precio realmente económico para sus prestaciones.

El siguiente miembro de la familia por capacidades, es el VANQUISH PRO, sin duda la opción más equilibrada y con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Con opciones mejoradas en la amplificación de sonido de las conversaciones y la incorporación de la tecnología BLUETOOH, que permite recibir y contestar llamadas del móvil. Finalmente, el modelo VANQUISH PRO ELITE, es el más alto de gama y por tanto con las mayores prestaciones.

Disponiendo de todas las características de los modelos anteriores, incorpora otras adicionales, como sus baterías recargables, sus cinco micrófonos direccionales, la amplificación mejorada de las conversaciones y su exclusivo sistema de cancelación activa del ruido.

Más información: www.borchers.es

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.