Nueva gama de protectores auditivos SHILBA para cazadores y tiradores
13 junio, 2018 Trofeocaza . 172 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Nueva gama de protectores auditivos SHILBA para cazadores y tiradores

SHILBA es una marca especializa en óptica y outdoor que, gracias a su continua investigación y desarrollo de productos, ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad, precios sin competencia y un reconocido prestigio internacional.

En constante movimiento y mejoras, Shilba presenta para este 2018 una nueva gama de protectores auditivos, siempre pensando en la seguridad de todos sus usuarios.

Los productos de protecci√≥n Shilba han sido desarrollados espec√≠ficamente para cazadores y tiradores, garantizando una protecci√≥n auditiva ante los disparos de cualquier tipo de arma utilizada habitualmente en estas actividades. Su reducido tama√Īo hace que sean un complemento perfecto y C√ďMODO para acompa√Īar a nuestro equipo b√°sico de caza y que no deben faltar nunca. Y como siempre con la mejor relaci√≥n calidad precio del mercado.

 

Compactos, ergonómicos, totalmente portátiles y con la autonomía necesaria para protegerte en las jornadas y entornos más exigentes. La seguridad y protección debe ser prioridad para el cazador y tirador.

El uso de protectores auditivos durante la caza y el tiro mejora ambos aspectos, evitando accidentes a la vez que protegen nuestra salud. Un gesto sencillo que evitar√° muchos problemas.

Para más información:

www.elcalden.es

info@elcalden.es

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*