Nuevo rifle semiautomatico BAR MK3 COMPOSITE BROWN HC THREADED
2 octubre, 2019 Trofeocaza . 590 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Nuevo rifle semiautomatico BAR MK3 COMPOSITE BROWN HC THREADED

Con la nueva generación del rifle BAR, Browning se dedica a dar un toque inédito al concepto original de su famoso rifle semiautomático. Un diseño modernizado y seductor, así como importantes mejoras a nivel técnico: en ello radica la doble exigencia que ha presidido el diseño y la fabricación del BAR MK3, primer símbolo de la renovación de la gama.

En este caso, innovación no es una palabra inútil: nueva culata con cantoneras intercambiables para adaptar su longitud, nuevo guardamano, nuevo cargador amovible o fijo y de diferentes capacidades; nuevo sistema de disparador Super Feather Trigger, para un disparo más vivo y ligero, nuevo perfil del cañón y nuevo punto de mira completamente ajustable, para una precisión óptima.

El rifle Bar Mk3 Composite dispone de un acabado negro mate y de un color marrón a nivel de la culata y del guardamanos. Dotado con un rail Nomad destinado al montaje de una mira óptica, este arma semiautomática con una garganta completamente ajustable dará en el blanco a la caza mayor en movimiento.

En definitiva, una nueva manera de enfocar la caza con la BAR.

Disponible en versión para tiradores zurdos.

Más información en: www.browningint.com.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.