Soporte de tiro Sinclair F-Class en oferta en Brownells, solo en junio
9 junio, 2017 Trofeocaza . 919 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Soporte de tiro Sinclair F-Class en oferta en Brownells, solo en junio

Durante este mes, Brownells os ofrece una gran OFERTA de este incre√≠ble soporte de tiro del fabricante SINCLAIR. Puedes ahorrarte hasta 20‚ā¨ si compras durante el mes de Junio.

El b√≠pode de Sinclair F-Class fue dise√Īado con la participaci√≥n de muchos de los¬†clientes de Brownells en todo el pa√≠s, incluyendo miembros del equipo Sinclair – que han ganado el campeonato nacional F-Class.

El Bipod de 3ª Generación se fabrica a partir de un aluminio (7075-T6), haciéndolo más ligero y más rígido Рcasi una libra menos que la generación anterior (26 onzas).

Las patas ajustables del Sinclair F-Class Bipod incluyen nuevas graduaciones grabadas con láser para que el tirador pueda volver fácilmente a su ajuste favorito. Otra de las características de montaje y ajuste que nuestros clientes prefieren, se han mantenido exactamente igual que las generaciones anteriores.

La característica de bloqueo del bípode le permite ajustar y bloquear los cambios rifle de una forma rápida y fácil. El bípode F-Class permite montar las armas de fuego en apenas unos segundos gracias al perno giratorio gracias a un endurecido sistema de montaje.

Las armas  se pueden montar usando uno de nuestros adaptadores (749-001-338). Los rifles AR-15 se beneficiarán de nuestro adaptador Picatinny QD (749-013-922).

El bípode F-Class de Sinclair es utilizado por los tiradores en competición de la Clase F, la caza, las pruebas de la carga, el tiro táctico, el avistamiento en rifles, y más. Proporciona una plataforma extremadamente fuerte, estable y cómoda para casi cualquier rifle.

Para más información sobre este producto, no dude en visitar www.brownells.es. O bien, póngase en contacto su personal que le ayudarán en todo lo que desee a través del teléfono 926 532 900

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.