Tres nuevas escopetas de Beretta
29 octubre, 2014 Trofeocaza . 2261 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Tres nuevas escopetas de Beretta

690 Fiel III, A400 Xplor Action Cal.8 y A400 Xplor Action Zurdo

690 Field II, A400 Xplor Action cal.28 y A 400 Xplor Action Zurdo.

El día 18 de septiembre Beretta Benelli Ibérica (BBI) presentó tres nuevos modelos de escopetas Beretta en el Club de Tiro Cantoblanco de Madrid, dos semiautomáticas y una superpuesta, que ya se comercializan en nuestro país y por tanto constituyen una interesante novedad para la temporada cinegética que acabamos de inaugurar.

Semiautomática A400 Xplor Action C-28 : “La pequeña gran obra de arte” la llama Beretta. Y no exageran porque no es fácil reducir a escala una escopeta semiautomática y conseguir que funcione tan bien como lo hacen sus hermanas mayores de calibre 20 y 12. Pero Beretta no sólo ha logrado adaptar la toma de gases, sino que ha conseguido que su “pequeña gran obra de arte” tenga un equilibrio y peso óptimos.

Beretta A400 Xplor Action Zurdo: Posee todas las características de cualquier semiautomática A400 Xplor Action, pero su cerrojo (y carcasa) está diseñado para personas zurdas.

Beretta 690 Field III: Posee cañones Steelium (fabricados con la tecnología Beretta más avanzada y chokes Beretta OCBH), cantonera Microcore (diseñada con un polímero expandido que reduce el retroceso) y sistema Eco-Extraction (que permite convertir los expulsores en extractores cuando no se desea que expulse las vainas). Su calibre es el 12-76 y está terminada en madera de nogal grado 2,5 y báscula de acero de primera calidad con todas sus superficies grabadas. Todo un “escopetón”.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.