Un diminuto y versátil visor réflex Sighmark Mini Shot M-Spec
4 agosto, 2020 Trofeocaza . 57 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Un diminuto y versátil visor réflex Sighmark Mini Shot M-Spec

Entre la amplia familia de miras Sighmark de punto rojo y réflex, destaca el diminuto  y versátil visor reflex Mini Shot M-Spec FMS (SM26043). Es el más compacto de la marca y también el más versátil porque se comercializa con una montura baja y con otra alta, tipo AR, por lo que puede utilizarse en todo tipo de armas.

Aunque inicialmente fue diseñado como visor para usos policiales, también ha demostrado que proporciona excelentes resultados en armas de caza y de tiro de competición.

No en vano, es un visor muy robusto 100 % resistente al agua y de bajo consumo que utiliza una sola batería CR1632 que le proporciona una autonomía comprendida entre 300-30.000 horas, dependiendo de la intensidad de uso.

Además, lo pueden utilizar cómodamente tanto tiradores diestros como zurdos porque posee un interruptor digital ambidextro para conectar su retícula 3 MOA, cuya intensidad se puede regular con 10 niveles de brillo para que destaque a cualquier hora sobre cualquier blanco.

Y, no menos importante, los ajustes del punto de impacto por clic se realizan rápidamente pulsando un botón, es decir, sin tener que utilizar herramientas especiales complicadas de manejar, como sucede con los mandos de ajuste de otras miras similares.

Cabe añadir que posee función de apagado automático a las 12 horas para ahorrar energía y que puede soportar el retroceso de armas de hasta el calibre .375 H&H Magnum.

Su P.V.P. es de 311,95 €

Más Información: www.visiontarget.net

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.