Visor Sightmark Citadel 3-18×50 MR2. Diseñado para verdaderos tiradores
13 mayo, 2020 Trofeocaza . 263 Visualizaciones

Noticias armas y municiones

Visor Sightmark Citadel 3-18×50 MR2. Diseñado para verdaderos tiradores

El concepto principal de Sightmark,  es responder a las peticiones de sus clientes con productos que se ajusten a sus necesidades de gran calidad y con garantía de 10 años. El diseño del Citadel 3-18×50 MR2 Sightmark, responde a la demanda de un lance de caza de medio y largo alcance que se adapta bien no sólo a la caza menor sino también a los depredadores, alimañas y a la caza mayor en bosques y montañas.

El Citadel 3-18×50 MR2 está diseñado para proporcionar un rendimiento de primera calidad sin que se vea afectada su bolsillo. El Citadel 3-18×50 tiene un sistema de lentes en primer plano focal con una versátil retícula MR2 iluminada para todos los tipos de caza.

La cruz MR2 es sencilla y fácil de usar. La cruz MR2 tiene un poste de cuatro sólidos iluminados en rojo, con una delgada mira y una mira central. La cruz está separada por intervalos de 1, 0,5 y 0,2 mrad con 11 ajustes de brillo. La cruz MR2 es simple a bajo aumento, mientras que ofrece la posibilidad de ajustar su objetivo a aumentos más altos.

Crea recuerdos con tu familia y amigos mientras cazas con el Citadel 3-18×50 MR2. Escala múltiples tipos de terreno para cazar depredadores, alimañas, caza menor y caza mayor tanto en bosques compartimentados como en montañas de largo alcance.

Más información en: Distribuidor en España:  www.visiontarget.es, Telf.: 962029690 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.