Visores Bushnell ENGAGE
23 diciembre, 2020 Trofeocaza . 120 Visualizaciones

Óptica y accesorios

Visores Bushnell ENGAGE

El Bushnell ENGAGE se ha consolidado en el mercado como uno de los visores más demandados por los cazadores. Con un precio contenido y unas características que a cualquier cazador dejan con la boca abierta el ENGAGE es un Top ventas de Bushnell y una de las mejores opciones por su relación calidad-precio.

Características Premiun y sobre todo, con la calidad que la marca norteamericana otorga a todos sus productos, robustos y preparados para soportar las peores condiciones ambientales que nos puedan sorprender.

El interior está purgado con nitrógeno, para evitar empañamiento por niebla o choque térmico. Además, tiene certificación militar IPX7, con respecto a la estanqueidad. Un bonus que tiene es que trae de serie tapas protectoras tipo “flip-open”.

La óptica es el mayor valor que tiene la marca y por eso mima cada producto hasta el final. El cristal de las lentes es de dispersión extra baja, el conocido como ED Prime, responsable en gran medida de la claridad y nitidez de visión.

Además, el sistema HDOS (sistema óptico de alta definición) de Bushnell combina varias tecnologías clave aplicadas a varias variables críticas en un visor.

Como las lentes totalmente recubiertas con tratamientos propios, para ofrecer una sorprendente transmisión del 95% de la luz en un 300% más del espectro de luz visual.

A esa combinación perfecta se llega empleando la prueba MTF (Modulation Transfer Function) en diferentes condiciones de luz. El resultado es su alabado alto rendimiento en contraste, brillo, resolución y color.

Otro de los tratamientos emblemáticos empleados es el Exo Barrier ™, que garantiza que la imagen permanezca visible al mantener la niebla, el agua, polvo, huellas dactilares y en general todo tipo de suciedad fuera de las lentes, para que nunca perdamos detalle alguno de las imágenes.

No dejéis pasar estos dias y haceros con uno de sus visores ENGAGE

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.