Fototrampa SENTINEL de Arcea
16 octubre, 2019 Trofeocaza . 169 Visualizaciones

Ópticas y accesorios

Fototrampa SENTINEL de Arcea

La fototrampa Sentinel es una cámara de vigilancia automática de 8 Mp que monitoriza una zona de interés mediante un sensor infrarrojo pasivo (PIR) que se activa con la detección de movimientos, ya sea de personas o de animales. Cuando detecta movimiento dentro de una distancia de 25 metros, la cámara activa de forma automática su flash IR invisible compuesto por 36 LED IR y toma fotos y/o vídeos que almacena en una tarjeta SD de hasta 32 gb (no incluida).

Dispone de una apertura de lente de f2.0, un ángulo de visión de 70°, una velocidad de obturación de menos de 0,5 segundos y en su interior podemos encontrar una pantalla LCD de 2,4” y el compartimento para las pilas. Funciona con 4 u 8 pilas AA de 1,5V (No incluidas) o un adaptador DC 6V (no incluido). Además es resistente al agua y a la nieve, lo que permite colocarla a la intemperie sin ningún problema.

De muy fácil configuración gracias a su menú en castellano y otros 9 idiomas, la fototrampa Sentinel presenta funciones de ajuste de horario de funcionamiento automático, sensibilidad PIR, retardo de disparo, disparo contínuo (de 1 a 3 fotos en serie), grabación de vídeo con sonido (de 10 a 20 seg.), time lapse, marca de agua con fecha y hora de la toma y protección con contraseña.

PVP: 99€

Arcea Eurosport, S.L.

C/ Juan Gris, 5

03580 Alfaz del Pí. Alicante. SPAIN

Tel. +34 966 860 100  –  WhatsApp: +34 620 437 761

hector@arcea.es  –  www.arcea.es

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.