Punto rojo Minox Micro RV, rápido, fiable, robusto.
10 abril, 2019 Trofeocaza . 352 Visualizaciones

Ópticas y accesorios

Punto rojo Minox Micro RV, rápido, fiable, robusto.

El nuevo Micro RV es un punto rojo de carcasa robusta y especialmente adecuado para batidas y monterías, que proporciona rapidez a la hora de apuntar al objetivo y con una fiabilidad asombrosa.

Sin distancia mínima, el objetivo se detecta de manera rápida, con la sencillez de mantener los ojos abiertos, y sin apreciar en nuestro campo visual molestos marcos que nos distraigan a la hora de hacer un disparo intuitivo y veloz.

punto-rojo-Minox-RV2Esto hace que el Minox Micro RV sea especialmente adecuado para la caza a distancias cortas y media, ya que siempre ofrece una visión completa de nuestro entorno. A ello contribuye la incorporación de una lente pura y de alta calidad, resultando una visualización clara y nítida.

Su novedoso punto rojo LED de 2 MOA permite la adquisición rápida y fiable del objetivo. Su ajuste se realiza mediante un dial (sin pulsadores) en 12 niveles de brillo, para adaptarlo a las condiciones de luz que nos encontremos.

Gracias a la innovadora tecnología LED, la vida útil de la batería a un nivel de brillo medio es de hasta 50.000 horas. Por lo tanto, el punto rojo puede permanecer encendido durante toda la cacería sin ningún problema, en previsión del disparo rápido.

El RV está fabricado con una hermética carcasa de aluminio de alta resistencia, siendo así completamente impermeable y de alta durabilidad, a pesar de su liviano peso, de tan solo 96 gramos.

Se suministra con una cubierta protectora de neopreno y con montaje Weaver/Picatinny para una fácil instalación sin necesidad de herramientas.

Disponible en armerías y tiendas especializadas con un PVP de 299€.

Para más información:

Excopesa

24228 Villacil

León – ESPAÑA

Contacto:

Tel. +34 987 21 52 08

Fax +34 987 21 66 22

excopesa@excopesa.es

www.excopesa.es

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.