Visera y sombrero de caza de chiruca® para La lluvia y el frio
22 octubre, 2014 Trofeocaza . 2070 Visualizaciones

Ópticas y accesorios

Visera y sombrero de caza de chiruca® para La lluvia y el frio

Complementos que además de impermeables para proteger de la lluvia son elementos de seguridad, ya que incorporan el color naranja flúor de alta visibilidad.

Chiruca®, marca líder de calzado y textil de caza, incorpora en su colección textil dos complementos para proteger de la lluvia y del frío: una visera reversible y un sombrero, ambos de seguridad e impermeables.

Ambos modelos comparten la incorporación de la membrana impermeable Ch+ (Chiruca Plus), exclusiva de Chiruca, que los convierte en prendas totalmente impermeables. Es una membrana ligera, silenciosa y duradera, un elemento de alta tecnología y elevado rendimiento, desarrollada especialmente pensando en el cazador. Garantiza un óptimo confort en las condiciones más extremas. Combina diferentes grados de resistencia al viento, impermeabilidad y transpirabilidad.

Gorra de Caza reversible Chiruca Sombrero de caza impermeable y reversible Chiruca

También comparten como elemento común el color naranja flúor de seguridad, tan aconsejable en algunos momentos en los que es necesario ser visto. La visera es totalmente reversible, siendo una de las caras de color naranja, mientras que el sombrero incorpora un cinturón exterior que puede desdoblarse y mostrar el color naranja de alta visibilidad.

Además de estas características, la visera reversible flúor incorpora orejeras escamoteables y forro interior cálido para los días de frío y está fabricada en un material exterior cepillado 100% poliéster. Por su parte el sombrero técnico de caza está realizado en un material exterior e interior 100% poliéster.

Gorra de caza Chiruca fluor seguridad Gorro Chiruca flluor seguridad

Más información

Calzados FAL, S.A.

Avenida de Logroño 21, 26580 Arnedo (La Rioja)
Tlf. 941 380 800 – Fax: 941 383 593
Página web: www.chiruca.com
E-mail: fal@fal.es

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.