Reportajes de armas y municiones


Reportajes armas y municiones

Puesta a tiro: ¬Ņa qu√© distancia y con qu√© herramientas hacerla?

Ante la nueva temporada o cuando cambiamos de munición o de rifle es necesario comprobar que éste agrupe bien y centrado, y aquí tratamos a qué distancia se debe realizar una puesta a tiro, qué herramientas se deben usar y la forma correcta de llevarla a cabo.

El Savage 110 Ultralite es el rifle de cerrojo de alta tecnolog√≠a que monta un ca√Ī√≥n de fibra de carbono

El Savage 110 Ultralite es un rifle de cerrojo realmente preciso con el que se consiguen agrupaciones SubMOA y que destaca tambi√©n por su ligereza y resistencia gracias al ca√Ī√≥n Proof Research de fibra de carbono, que es hasta un 64% m√°s liviano que los ca√Īones de acero.

Así son la precisión y ergonomía garantizadas de los rifles Savage 110

Los rifles Savage 110 est√°n disponibles en numerosas versiones para prop√≥sitos generales y especializados, y poseen cajas sint√©ticas o de madera que se pueden adaptar a la anatom√≠a de cualquier usuario, as√≠ como cerrojos, disparadores y ca√Īones expresamente ideados para que agrupen muy bien.

Origen del calibre m√°s popular: .300 Winchester Magnum

El .300 WM fue el √ļltimo cartucho magnum con vaina corta de primera generaci√≥n que comercializ√≥ Winchester a mediados del siglo XX con tal acierto que pocos a√Īos despu√©s de su lanzamiento se convirti√≥ en una de las municiones de caza m√°s populares en todo el mundo.

Bresser TNS1, para caza y detección de energía geotérmica

La cámara térmica Bresser TNS1 reproduce imágenes de alta calidad, hace fotos y videos, tiene un rango de detección de 900 metros y es fácil de utilizar.

Cartuchos Solognac 900

Cartuchos Solognac, una buena opción para llevar en el morral siempre en nuestras salidas de caza.

BUSHNELL NITRO 10×36

Desde la correa hasta las tapas, pasando por todos los detalles de su cuerpo, el Nitro 10×36 est√° bien hecho, es elegante y proporciona im√°genes de primera calidad. ¬ŅQui√©n dijo que no existe lo bueno, barato y bonito?

Con un encare correcto y un gran campo de visi√≥n… Jabal√≠es al ¬ęzurr√≥n¬Ľ

Todo lo que necesita saber para tener un rifle que le funcione correctamente en monterías o batidas.

La mejor selección de calibres para el venado

En este nuevo art√≠culo vamos a repasar lo que podr√≠a ser el equipo adecuado para la caza del venado en Espa√Īa. Esto que parece una elecci√≥n muy f√°cil puede convertirse en algo complejo por varios motivos, el primero por la variedad de peso de los venados espa√Īoles seg√ļn regiones, y el segundo por la modalidad de caza, un venado tirado en monter√≠a a todo trapo, asustado, chorreando adrenalina y mordido por los perros no tendr√° nada que ver con un venado cazado en berrea o a rececho mientras pasta tranquilo en cualquier finca espa√Īola

RWS Evo Green

Juan Francisco Paris nos trae las pruebas de la RWS Evo Green, una bala ecológica de fragmentación parcial.

¬ŅEscopeta del 12 o del 20?

Uno de los principales dilemas a la hora de escoger escopeta ¬Ņcalibre 12 o 20?. Pros y contras de ambos calibres.

10 claves para mejorar el rendimiento en los recechos.

Roque Armada nos da 10 consejos para mejorar nuestro rendimiento en los recechos.