Reportajes de armas y municiones


Reportajes armas y municiones

Winchester SXR2, nueva versión del Super X Rifle Vulcan

Winchester ha modernizado y rebautizado su rifle semiautom√°tico SXR Vulcan con el nombre de SXR2 y lo ha presentado en dos nuevas versiones.

La primera cartuchería completamente biodegradable y compostable del mundo

La empresa espa√Īola BioAmmo fabrica, entre otros productos, una completa l√≠nea de cartuchos de escopeta de altas prestaciones para caza y tiro que est√° considerada como la munici√≥n ecol√≥gica m√°s completa ideada hasta la fecha, fabricados con tacos y vainas totalmente biodegradables y compostables, no contamina el medio ambiente ni precisa reciclaje.           A finales de

Monturas WARNE Vapor. La nueva línea económica de calidad de WARNE

BORCHERS, distribuidor exclusivo WARNE para Espa√Īa, anuncia la disponibilidad de la nueva¬†l√≠nea Vapor de monturas. Se trata de la nueva familia de entrada a la marca, monturas econ√≥micas, pero que no renuncian a la calidad, ya que est√°n construidas en la misma f√°brica de EEUU que los productos de categor√≠a premium.

Rifle Remington 700 ADL tactical. El remington 700 polivalente y económico

Analizamos uno de los rifles Remington 700 más populares por su económico precio, el Remington 700 ADL Tactical en calibre 6,5 Creedmoor. A pesar de lo cual, no renuncia un solo ápice a la calidad y precisión de la gama 700, convirtiéndose en una de las referencias preferidas de aquellos usuarios que quieren personalizar su rifle

El rifle Bushmaster .450 ‚Äúthumper‚ÄĚ. El ar-15 de caza en gran calibre.

Analizamos en este artículo el contundente rifle BUSHMASTER .450. Junto con él  analizaremos el calibre que le da nombre, uno de los más potentes disponibles para este rifle, el .450 BUSHMASTER.

Selección de la mejor munición para cazar en montería y espera de jabalí

Una vez que hemos hablado en artículos anteriores de las características ópticas que se le debe exigir a un visor para cazar el jabalí en montería o en espera, nos centramos en esta ocasión en las armas y, especialmente, en las municiones más adecuadas para practicar ambas modalidades de caza.

Consejos para elegir el arma y la munición adecuada para la codorniz

Tradicionalmente las codornices, se han cazado con escopetas de peque√Īo calibre y cargas de perdig√≥n muy fino, del n√ļmero 10 o m√°s peque√Īo a√ļn. Pero ¬Ņqu√© arma y con qu√© cartuchos las podremos cazar mejor?

Nueva escopeta superpuesta B525 Sporter Laminated Adjustable

Nueva versi√≥n del a√Īo 2019, de la gama de escopetas B525. Con un estilo deportivo y agresivo como principales novedades aunque no √ļnicas, adem√°s una densidad constante de la madera laminada-encolada, que garantiza extrema rigidez y una perfecta estabilidad en el momento del tiro.

Descubriendo el rifle Steel Action HM, seguro, fiable y preciso

Armería Sichling comercializa los nuevos rifles de acción lineal que manufactura en Alemania la empresa Steel Action GmbH con un rápido, ingenioso y seguro sistema de repetición. Están fabricados en madera de nogal y acero, son muy ergonómico, muy fiables y precisos.  

Los mejores rifles y visores para cazar el corzo

Dado que el corzo ha colonizado todo tipo de terrenos y su caza puede realizarse a distancias muy variables y en diferentes escenarios, no resulta apropiado recomendar un mismo tipo de rifle y de visor para afrontar su caza. El autor analiza cu√°les son las mejores opciones en cada caso.

Visor LEUPOLD VX-R 1.25-4×20 HOG Dise√Īado para la caza del jabal√≠

La gama de visores VX-R proporciona, en cualquier condición de luz ambiental, la misma nitidez de imagen y reproducción fiel de los colores que la afamada serie VX-3. En este visor, Leupold ofrece una retícula pensada específicamente para la caza del jabalí

.270 Winchester Short Magnum, espectacular calibre de rececho

El .270 Winchester Short Magnum destaca por su versatilidad, gran alcance efectivo y alta precisi√≥n. Particularmente, en Espa√Īa se puede utilizar para abatir todas las especies de caza mayor y, como sucede en el resto del mundo, cada d√≠a es m√°s popular. ¬ŅPero lo utilizamos bien?¬†