XXII Campeonato de Espa√Īa de Recorridos de Caza y Caza al Vuelo con Arco
24 septiembre, 2019 Trofeocaza . 655 Visualizaciones

Noticias caza con arco

XXII Campeonato de Espa√Īa de Recorridos de Caza y Caza al Vuelo con Arco

Plazo de Inscripción abierto

Los aficionados a los recorridos de caza y caza al vuelo con arco pueden ya inscribirse para tomar parte en el XXII Campeonato de Espa√Īa, que tendr√° lugar los pr√≥ximos d√≠as 5 y 6 de octubre en la localidad malague√Īa de Mijas, organizado por la Real Federaci√≥n Espa√Īola de Caza, la Federaci√≥n Andaluza de Caza, el Ayuntamiento de Mijas y la Sociedad de Cazadores de Mijas, y que adem√°s cuenta con el patrocinio de Nissan Navara, Avis, Hart, Mutuasport, Cineg√©tica, Olivos Solidarios, LaLiga4Sports, Granarco Arquer√≠a e Imago 3D.

Dada su reciente actualización, desde la RFEC se recuerda a los participantes la importancia de revisar las  reglas técnicas de Recorridos de Caza con Arco y las reglas técnicas de Caza al Vuelo con Arco.

Recorridos de Caza con Arco

Se llevará a cabo en la Cantera Sendero Cerro de la Media Luna, ubicada en la Sierra de Mijas, el día 5 de octubre. La prueba constará de 9-10 zonas de caza, siendo estas propuestas de Recorridos y Rececho.

La fecha límite para la inscripción será el día 27 de septiembre y se realizará a través de las Federaciones Autonómicas de Caza. Podrán participar los tres primeros clasificados de cada modalidad y categoría, con un máximo por comunidad de 54 participantes.

Caza al Vuelo con Arco

El día 6 de octubre se celebrará la prueba de Caza al Vuelo con Arco en el coto MA-10603, de la Sociedad de Cazadores de Mijas. 

La fecha límite para la inscripción será el día 27 de septiembre y se realizará a través de las Federaciones Autonómicas de Caza. Podrán participar 6 parejas por Federación Autonómica.

Para celebrarse la prueba, deberá haber inscritas al menos 6 parejas. Se permitirá la participación individual de un arquero con su perro (abonará íntegramente el importe de la inscripción).

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.