Noticias caza mayor
Gran 茅xito de la concentraci贸n de rehalas celebrada en Alcaraz
El s谩bado d铆a 1 de septiembre se celebr贸 en la villa de Alcaraz (Albacete) y con motivo de la fiesta patronal, la d茅cima concentraci贸n de rehalas patrocinada por el Ayuntamiento y organizado por Lu铆s Gonz谩lez de 芦Rehalas el Bubillo禄 y Juan de 芦Rehala el Carpintero芦.
El evento cont贸 con la asistencia de varias rehalas de la provincia de Albacete y otras de provincias lim铆trofes.
Se realiz贸 dicha concentraci贸n聽 y entrega de premios a las mejores rehalas y obsequio a todas las asistentes, con almuerzo y comida patrocinados por el Ayuntamiento, con la asistencia y colaboraci贸n de la Asociaci贸n Espa帽ola de Rehalas.
Damos las gracias al Ayuntamiento de Alcaraz, a los organizadores y rehalas asistentes al evento, por organizar y promocionar la monter铆a y la rehala, muestra de tradici贸n y creaci贸n de riqueza econ贸mica y social tan necesaria en nuestros pueblos, potenciando la conservaci贸n natural y sostenible del ecosistema.
Un gran 茅xito, superando todas las expectativas y los grandes resultados de a帽os anteriores.
Constantino Olivas D铆az
Delegado A.E.R. en Castilla la Mancha
0 comentarios
No hay comentarios
Puedes ser el primero Comenta este post