Reportajes de caza mayor internacional


Reportajes caza mayor internacional

Alces en Bielorrusia

Algunas veces, solo algunas y muy pocas, la suerte se al√≠a con el saber hacer y los proyectos que uno afronta, por dif√≠ciles que parezcan en su acometida, tienen el √©xito como resultado. Este es el caso de la √ļltima expedici√≥n de la serie Blaser World Challenge de la que he tenido la fortuna de formar parte.

Tras el Ibex de Tien-Shan

La ultima ‚Äúgran aventura‚ÄĚ asi√°tica. Una cacer√≠a en las monta√Īas de Tien-Shan empieza con los consabidos vuelos intercontinentales. Se suele ir por Estambul, cosa que recomiendo, pues permite pasar casi un d√≠a entero en Estambul, pues seg√ļn las temporadas, los vuelos no conectan. As√≠, aunque de forma r√°pida se puede hacer los cazadores una idea de esa maravillosa ciudad que

C√≥mo afrontar la caza del b√ļfalo cafre o africano: armas, calibres y saber d√≥nde colocar la bala

El director de la Escuela de Tiro de Iberalia TV no cuenta los secretos de una de las cazas m√°s apasionantes y peligrosas que hay, la de hacerse con un b√ļfalo cafre, y para ello nos habla de las armas, calibres y colocaci√≥n de las balas necesarias para tumbar a este gran coloso africano.

Aventura en las monta√Īas de Baluchist√°n

Cuando el protagonista de esta andanza cinegética preparaba sus maletas, no podía imaginarse el sinfín de sorpresas que le depararía su estancia en territorio pakistaní. Su objetivo era dar caza al íbice de Sind, pero en sus planes no entraba el de abatir uno de los mejores trofeos del mundo de esta especie.

Yo ten√≠a un rancho en √Āfrica

La historia de The Hunter’s Dream Safaris sobre sus inicios en la organizaci√≥n de safaris.

Tras el mítico tur del Cáucaso

Dificultad, la dureza y otros problemas que se nos pueden presentar a la hora de enfrentarnos a esta mítica cacería de tur del Cáucaso.

Jabalíes en Turquía, seis días de caza auténtica y trabajada

Sab√≠a que Turqu√≠a posee unos bosques espectaculares en la parte norte, en las orillas del mar Negro. En esta ocasi√≥n √≠bamos a cazar en la parte m√°s europea, concretamente entre Izmir (Esmirna) y Estambul….

Técnicas y equipo para cazar en el Círculo Polar

La caza nórdica es apasionante, extrema y con un componente de aventura que tiene que gustar si se desea practicar. Es todo menos cómoda, pero probablemente es de las más genuinas y naturales que se pueden encontrar en la actualidad.

Cacería del íbice, Hybrid Bezoar en Turquía

Era la √ļltima especie que necesitaba el autor para completar su colecci√≥n de cabras admitidas por la organizaci√≥n norteamericana de caza de monta√Īa, un mestizo de cabra dom√©stica y de √≠bice bezoar, que habita en unas pocas quebradas rocosas de Turqu√≠a

Cazando jabalíes y corzos en la primavera de los Balcanes

Había cazado en Bulgaria previamente pero en finca cercada y en circunstancias diferentes. Sin duda esa zona de los Balcanes es uno de los santuarios más agrestes y de caza auténtica que quedan en Europa.

La dif√≠cil y peligrosa caza de los 4 ant√≠lopes ‚Äúespiralados‚ÄĚ del Cabo

Viajamos hasta la regi√≥n del Cabo, para conocer a una curiosa familia de ant√≠lopes que poseen un denominador com√ļn: su trofeo en forma de espiral. Nos detenemos en sus caracter√≠sticas morfol√≥gicas y nos adentramos en su dif√≠cil y peligrosa caza.

Rececho de √ćbice persa del desierto

Precisamente por el hecho de ser considerada una especie cineg√©tica propia, y no una subespecie, el √≠bice persa del desierto se ha convertido en un gran atractivo para muchos cazadores, que viajan hasta el este de Ir√°n, en su l√≠mite con Afganist√°n, para intentar abatirlo. Y eso es lo que hizo el autor de esta cr√≥nica, quien nos relata de su pu√Īo y letra esta emocionante aventura en pos del ansiado trofeo.