1ª Jornadas Nacional de criadores de perdiz Roja.
11 abril, 2016 Trofeocaza . 1125 Visualizaciones

Noticias caza menor

1ª Jornadas Nacional de criadores de perdiz Roja.

Presente y futuro en la gestión de la Perdiz Roja Criada en Cautividad.

Los pr√≥ximos d√≠as 13 y 14 de Abril C√≥rdoba acoger√° en el Hotel Alfaros a 40 granjas cinegeticas procedentes de toda la geograf√≠a nacional para celebrar las 1¬™ jornadas de criadores de perdiz roja, donde se debatir√° el presente y futuro de este tipo de explotaciones dentro de un entorno legal cada vez mas represivo con la actividad empresarial que desempe√Īan.

Al acto asistir√°n: Isabel Redondo (D.G. Instituto Andaluz de la caza) Juan Carranza (D.G. Catedra de recursos cinegeticos) Jose Maria Manche√Īo (Presidente de la Fed. Andaluza de caza) entre otros.

Las Jornadas estarán organizadas por la Asociación de criadores de Perdiz Roja de Andalucía ACACTA, y patrocinado por Nanta.

Colaboran La consejer√≠a de Medio Ambiente de Andaluc√≠a, La Federaci√≥n Andaluza de caza. la C√°tedra de recursos cinegeticos y piscicolas y el Grupo Gibovendee/Faisa¬īdor.

El objetivo de las mismas será adoptar un compromiso de futuro basado en la calidad genética y sanitaria de la perdiz roja criada en cautividad y adoptar un acuerdo marco para presentarlo en el ministerio de medioambiente con la finalidad de aunar criterios en la regulación de los procesos de producción de perdiz roja y posterior repoblación de la misma.

Miguel Paez. (Presidente ACACTA)

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.