Campeonato de Espa√Īa de Caza Menor con Perro 2014
1 diciembre, 2014 Trofeocaza . 1111 Visualizaciones

Noticias caza menor

Campeonato de Espa√Īa de Caza Menor con Perro 2014

La Real Federaci√≥n Espa√Īola de Caza (RFEC) quiere comunicar que el XLVI Campeonato de Espa√Īa de Caza Menor con Perro se celebrar√° los pr√≥ximos 16 y 17 de enero de 2015, en la localidad toledana de los Y√©benes.

Anteriormente, tendrán lugar dos semifinales el día 20 de diciembre de 2014. La semifinal Norte se hará en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC en Castillejo de Robledo y la semifinal Sur será en Totana (Murcia).

La direcci√≥n del Campeonato de Espa√Īa y las funciones de delegado de Caza Menor con Perro las asume Francisco Asenjo Cumbre√Īo, coordinador general de competiciones de la RFEC.

La semifinal Norte ser√° dirigida por Asenjo Cumbre√Īo y la semifinal Sur por el vicepresidente de la RFEC y presidente de la Federaci√≥n de Caza de la Regi√≥n de Murcia, Jos√© Antonio Moreno Ruiz.

Los competidores podrán visitar el coto de los Yébenes el día 9 de enero de 2015 y los de Castillejo y Totana el día 13 de diciembre de 2014. Las visitas serán tal y como marcan las condiciones del Reglamento de Caza Menor. (Oportunamente se remitirán a las Federaciones Autonómicas para traslado a los clasificados)

El reparto de deportistas por Comunidades Autónomas se enviará en esta semana a las Federaciones Autonómicas para que puedan comunicarlo a sus competidores a la mayor brevedad posible.

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.