Celebrado con éxito el Campeonato Ocellaire de Catalunya 2018
17 mayo, 2018 Trofeocaza . 788 Visualizaciones

Noticias caza menor

Celebrado con éxito el Campeonato Ocellaire de Catalunya 2018

El pasado domingo 13 de Mayo se celebró el Campeonato de Catalunya Ocellaire en Santpedor (Barcelona).

Este a√Īo el Campeonato Ocellaire de Catalunya ha estado marcado por la p√©rdida reciente del delegado ocellaire de la Federaci√≥n Catalana de Caza, el compa√Īero Mariano Mate, que siempre se ocupaba de organizar este evento y al cual hemos echado mucho de menos.

Afortunadamente, la delegada ocellaire de Manresa Berga, Reyes Anglés, ha asumido la responsabilidad de tirar adelante este campeonato de Catalunya y gracias a su trabajo y con la ayuda de muchas personas, ha sido un éxito.

El Campeonato empezó puntual y reunió un total de 455 pájaros participantes que compitieron con total normalidad en el 48 Campeonato Ocellaire de Catalunya.

Pedro Barrera Pascual ganó en pinzones, Diego Lopez Donate fue campeón en pardillos y jilgueros y Jose Luis Rodríguez Rodríguez ganó en verderones.

La organización ofreció desayuno y un almuerzo de pica pica a los participantes congregados en la Sala Cal Llovet de Santpedor y se pudo disfrutar de un altísimo nivel de canto por parte de los maravillosos pájaros fringílidos.

Queremos dar las gracias a todos/as los/las asistentes, a las sociedades ocellaires (y queremos mencionar especialmente a la Sociedad Ocellaire de Santpedor que se puso al pie del ca√Ī√≥n y trabajaron duro en la organizaci√≥n del campeonato), a los responsables de otras delegaciones comarcales y a la Representaci√≥n Territorial de Barcelona por el apoyo y la colaboraci√≥n constante y, como no pod√≠a ser de otro modo, a Reyes Angles, por asumir la responsabilidad y conseguir que todo el mundo se fuera contento del Campeonato Ocellaire de Catalunya.

Enhorabuena!

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.