IX Feria del Reclamo en Benamejí y Encinas Reales
8 diciembre, 2017 Trofeocaza . 1202 Visualizaciones

Noticias caza menor

IX Feria del Reclamo en Benamejí y Encinas Reales

La alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, el alcalde de Encinas Reales, Gabriel González y el presidente de Jauleros Andaluces, Curro Reyes, presentan la IX Feria del Reclamo que tendrá lugar el próximo fin de semana 9 y 10 de diciembre.

Como novedad esta edici√≥n se desarrollar√° de manera integra en las instalaciones del Campo de Tiro “Juan Ruiz” de Benamej√≠, realiz√°ndose la apertura de carpa el s√°bado 9 a las 10:30 h. con un acto institucional en el que se presentar√° el libro “La perdiz con reclamo en la Espa√Īa Rural y Urbana” de Antonio Gallardo y Antonio Romero.

A partir de este momento y hasta las 17:00 horas del domingo 10 de diciembre se desarrollarán infinidad de actividades entre las que destacan el concurso de Belleza, Nobleza y Canto, así como el concurso de Reclamo con Disparo Real.

Curro Reyes destaca que

“a pesar de existir infinidad de ferias de caza esta es la m√°s esperada por los jauleros, pues es la que promueve y organiza su asociaci√≥n, Jauleros Andaluces, centrando toda la feria, las actividades y los stand en todas las necesidades e inquietudes que puedan tener los amantes de esta modalidad”.

Carmen Lara y Gabriel González, destacaron la importancia del trabajo conjunto de ambas localidades y el seguir apoyando una feria consolidada como un referente andaluz dentro de un sector de gran dinamismo económico.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.