MULTISOUND llamador de pájaro 30-TM 4 específico para la codorniz
15 junio, 2020 Trofeocaza . 186 Visualizaciones

Noticias caza menor

MULTISOUND llamador de pájaro 30-TM 4 específico para la codorniz

El MULTISOUND – Llamador de pájaro 30-TM 4 Canciones específicas para la codorniz (*)

Llamada de Trompeta con Temporizador Incorporado. Potencia 30 + 30 vatios con bocina Externa Adicional.

  • NÚMERO DE CANCIONES 4 – (CODORNIZ 7/MF, CODORNIZ M, CODORNIZ F, CODORNIZ 10).
  • Reproductor de 4 cantos específico para el reclamo de codornices a largas distancias. El reclamo electrónico 30-TM incorpora un temporizador interno. Esta característica es importante, ya que le ofrece la posibilidad de decidir el momento de encendido del reclamo y la duración de funcionamiento del mismo.
  • Programa repetible en días sucesivos. Todo esto se consigue mediante un proceso fácil e intuitivo gracias a las grandes pantallas situadas en la parte posterior del reproductor electrónico.
  • Su pequeño tamaño y su facilidad de uso junto con su elevada potencia de 30 vatios proporcionada por su unidad interior, +30 vatios adicionales que se obtienen mediante la incorporación de una trompeta externa, convierten a este modelo en la opción ideal para la preparación de áreas dedicadas a la caza de codornices y otras especies.
  • El reclamo de codornices se utiliza para diferentes fines y se emplea especialmente durante su período de paso, ya que atrae a las aves proporcionando un mayor margen de éxito diario. El reproductor de cantos de codornices constituye uno de los mejores instrumentos de reclamo presentes en el mercado.

El producto está fabricado con los mejores materiales del mercado y se monta manualmente en su fábrica artesanal con el fin de garantizar una larga vida a esta excelente herramienta de reclamo para las aves.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL REPRODUCTOR:

  • TIPO DE ALTAVOZ: ALTAVOZ DE 8 Ω
  • NÚMERO DE CANTOS: 4
  • POTENCIA: 30 vatios proporcionada por su unidad interior, +30 mediante una trompeta externa.
  • TOMA PARA ALTAVOZ EXTERNO: SÍ
  • AUTONOMÍA: 20 horas con batería de 7 Ah
  • ALIMENTACIÓN: 12 VOLTIOS
  • DIMENSIONES (AxLxF): 7x7x7,5 cm
  • PESO: 550 g

No se fíe de las imitaciones de los productos MULTISOUND existentes en el mercado, ya que son de mala calidad y se deterioran fácilmente.

Mediante la compra de productos Multisound, tendrá la seguridad de disponer de uno de los mejores instrumentos destinados al reclamo de aves existentes en el mercado italiano garantizado por el propio fabricante.

Todos los productos están disponibles en Amazon.es

Más información: www.multisound.it

MULTSOUND  trabaja desde hace 25 años en el sector de la reproducción sonora de los cantos de la naturaleza. Produciendo reproductores digitales con control remoto, avisadores acústicos para perros en parada, altavoces de alta potencia.

Cuentan con una biblioteca de canciones capaz de satisfacer cualquier solicitud.

Visite su sitio web www.multisound.it en la página de la cantos y escúchelos a todos!

Si está buscando algo en particular, contacte directamente  por correo electrónico a info@multisound.it. Están a su servicio

LA HISTORIA DE MULTISOUND

MULTSOUND s.n.c. de Laorenti, Bonaretti & C. es una empresa constructora de equipos electrónicos para los amantes de la naturaleza. MULTISOUND nació en 1981 en Correggio – Italia. En pocos años han logrado un rápido éxito gracias buena calidad y fiabilidad de sus llamadas de aves, junto con la eficiente flexibilidad productiva, que satisface las necesidades de clientes en evolución continua.

MULTISOUND tiene un establecimiento único en Correggio, Italia.

(*)Conforme a normativa

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.