XXV Campeonato de España de Silvestrismo
29 abril, 2019 Trofeocaza . 703 Visualizaciones

Noticias caza menor

XXV Campeonato de España de Silvestrismo

La Real Federación Española de Caza publica las normas que regirán la participación y organización del XXV Campeonato de España de Silvestrismo, que tendrá lugar en La Unión, en Murcia, los próximos 1 y 2 de junio, organizado por la RFEC con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Federación de Caza de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de la Unión, y cuenta con el patrocinio oficial de Mutuasport, Nissan Navara, Avis, Cinegética, Hart y La Liga4Sports.

Todos los participantes y jueces deberán acudir el sábado 1 de junio, entre las 16:30 y las 19:00 horas, al Hotel Alfonso XIII (Paseo Alfonso XIII, nº 40, 30203 Cartagena, Murcia), donde se realizará la recepción de bienvenida, acreditación y control de participantes y pájaros.

A las 08:45 horas del domingo 2 de junio se realizará la concentración de participantes, jueces y organización en el Polideportivo Municipal de La Unión (Murcia), que finalizará sobre las 13:30 horas.

A continuación, en las dependencias municipales del Polideportivo en La Unión se procederá a informar de la clasificación y posterior entrega de premios y obsequios, dando por clausurado el XXV Campeonato de España de Silvestrismo.

Con anterioridad al comienzo de la prueba, se constituirá un Jurado de Competición que estará formado por el director de Competiciones de la RFEC, el delegado Nacional de Silvestrismo de la RFEC, el director de la prueba, el presidente del Colegio Nacional de Jueces o jefe de Árbitros de la prueba y los presidentes de las Federaciones Autonómicas o quienes determinen éstos en su representación.

La normativa general y el boletín de inscripción están disponibles en los siguientes enlaces:

NORMAS CAMPEONATO

BOLETÍN INSCRIPCIÓN

El último día de presentación de las inscripciones será el 21 de mayo de 2019 y todas las inscripciones se realizarán a través de las federaciones autonómicas.

No se admitirá la participación de ningún pájaro que no sea presentado en su jaula de competición, que el precinto presente síntomas de manipulación o que su número de precinto, número de anilla federativa, anilla de competición no corresponda con el que figura en su certificado de inscripción.

Para más información, competiciones@fecaza.com

 

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.