Cronicas monteras 18/19

Últimos lances monteros de la temporada 18/19 ¿demasiadas ciervas?

Apenas si queda un mes para que se cierre una de las mejores temporadas monteras de los últimos años y como siempre, nos coge cuando estamos más “finos” disparando gracias al entrenamiento de estos meses pasados. Todas las temporadas pasa igual, se acaba cuando más ganas tenemos de montear y nuestros resultados son mejores. Pero se cierra la veda y toca esperar más de seis meses para que podamos salir a montear de nuevo.

Buenos resultados en la recta final de la temporada montera

Enfilamos la recta final de la temporada montera; para muchos aún quedan un par de meses de poder disfrutar de nuestra pasión, la caza. Los resultados siguen siendo muy buenos en casi todas las batidas y monterías a lo largo y ancho de la península ibérica, tanto en venados como en jabalíes, destacando también muy buenos trofeos de muflón.

En diciembre ecuador montero

Los primeros resultados monteros hasta ahora son, en general, muy buenos, siendo la calidad de los trofeos claramente superior a los de la temporada pasada.

En noviembre se anima la temporada montera

Tras un comienzo caluroso y seco, donde se han suspendido a causa del tiempo algunas monterías, al fin ya está aquí noviembre, el mes montero por excelencia, por lo menos para mí.

Previsiones para la nueva temporada montera 2018/2019

Parecía que nunca llegaría el día de comenzar a montear de nuevo, pero al final todo llega; y esta vez, la ilusión por lo que parece que va a ser una buena temporada es posible que se convierta en realidad.