Cronicas monteras enero2018

Buena montería jabalinera en la finca Las Marinas

La finca Las Marinas est√° situada en la localidad cacere√Īa de Garrovillas de Alcon√©tar, donde la ma√Īana se puso fea desde primera hora con la lluvia incesante que no nos dej√≥ hasta las 14:00 horas.

Cinegética de Alcántara monteó por primera vez Sabanilla y Arenas

Monter√≠a, en abierto, organizada por Cineg√©tica de Alc√°ntara en esta coto de 676 ha, formado por las fincas “Sabanilla” y “Arenas de los Caballeros”

Una buen día de caza con amigos en la montería del Puente

Coto con una buena densidad de cochinos, que la orgánica utiliza para invitar a sus clientes de acción completa. Resumiendo, un buen día de caza con los amigos y un magnífico  resultado cobrándose 6 venados, 32 jabalíes (3 bocas, uno plata en verde) y 3 ciervas.

Montería La Solana, por fín cumplió con un buen resultado

Segunda vez que la orgánica caza esta finca y por fin Solana cumplió, más de 250 detonaciones con un buen resultado de 33 venados (varios de muy buen porte), 28 jabalíes (Dos bocas) y 25 ciervas.

Discreto resultado el de la montería Los Hornitos

Montería organizada por Cinegética de Alcántara en esta finca abierta, de 1.200 hectáreas,  situada en el término municipal de Alcántara (Cáceres)

Montería pasada por agua en Calderones y Cornejo

Esta preciosa finca de caza incluida dentro del parque natural ‚ÄúTajo Internacional‚ÄĚy formada por jarales, encinares y matorral en un terreno ondulado con muchas corrientes que finalmente desembocan en el r√≠o Tajo.

El Pajonal una montería de familia y amigos

Un día soleado que proporcionó las condiciones óptimas para disfrutar de una entretenida batida de jabalíes que dieron mucho juego a gran parte de las armadas.

Divertida montería en la finca cerrada Chorrero

Buena montería y divertida la ofrecida el pasado sábado 27 de enero, para nuestros 12 monteros amigos, disfrutaron de un sinfín de lances, carreras y tiros (411).

El agua y el viento deslucieron la montería de Valmorisco

Mancha abierta muy bonita, en las faldas de Gredos, y que esta temporada no logró dar todo lo que se esperaba de ella debido a las inclemencias del tiempo, el agua muy fría que en modo de aguanieve no paró en toda la montería.

San Carlos del Tiradero, cumplió ampliamente las expectativas de la Organización

La montería dejó satisfechos a monteros y organización. La mancha, como de costumbre por esta zona, dura y con la mayoría de armadas recogidas con arrieros. Destacar el buen trabajo de las rehalas.