Los jabalíes cumplieron en la mayoría de las posturas en Paloma Alta
18 diciembre, 2017 Trofeocaza . 3686 Visualizaciones

Cronicas monteras octubre2017

Los jabalíes cumplieron en la mayoría de las posturas en Paloma Alta

28 de octubre del 2017

  • Organiza: Cinegética Aliseda S.L
  • Finca: Cerrada, Paloma Alta
  • Mancha: Sierra y morrón del peral
  • Hectáreas Monteadas: 180
  • Localidad: Aliseda , Cáceres.
  • Rehalas: 7

Resultados:

33

1

30

Comenzamos nuestro primer día de andadura cinegética, muchos nervios pero con unas inmensas ganas de dar los mejor de lo que sabemos, que es hacer las cosas bien y así fue.

Cinegética Aliseda S.L. salía a la luz el sábado día 28 de octubre, nos disponíamos a cazar la finca Paloma Alta, por motivo de las altas temperatura citamos muy temprano a los monteros para realizar la suelta lo antes posible, y así sucedió, el sorteo empezó puntual a las 8:00 horas y poco más tarde ya estaban de camino los monteros hacia sus puestos.

Sobre las 10:30 horas se hizo la suelta de las 7 rehalas. Ya antes de soltar los perros se escucharon varias detonaciones, nada más soltar los perros las ladras y disparos fueron incesantes, con puestos como el nº 2 de la Cumbre que ocupaba el joven Miguel Angel Carretero, que tiró 7 jabalíes cobrando 5, uno de ellos de gran porte, el cual rozó la medalla y también hiriendo a los otros 2, el puesto nº 4 del cierre de Valgallego que ocupó Víctor, en el cual tiró 6 jabalís cobrando 2.

En la mayoría de posturas cumplieron los jabalís unos con más suerte que otros. La mancha cazada no superaba las 180 hectáreas de terreno y nos dio el resultado de 30 jabalís y 1 venado, satisfechos del resultado y más aún por las felicitaciones de los monteros allí presentes, dado a que se falló mucho jabalí y el resultado pudo ser aún mucho mayor, pero así es la caza, allí estarán para el año que viene.

Accede a todas las crónicas monteras 

Planifica tu temporada montera consultando nuestro Calendario de Monterías

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.