Montería en Torilejos, una finca creada para montear que no defrauda nunca
3 noviembre, 2017 Trofeocaza . 2617 Visualizaciones

Cronicas monteras octubre2017

Montería en Torilejos, una finca creada para montear que no defrauda nunca

28 de octubre del 2017

Resultados:

75

49

12

43

Gran jornada de caza la que disfrutamos el sábado 28 de octubre en esta bella finca Cordobesa.

Cazar en Torilejos es hacerlo en una de esas fincas que tienen aromas añejos, sabor a montería tradicional. Hoy en día, se montea en casi toda nuestra geografía, pero cuando estamos en esta zona, comprobamos porque la Sierra Cordobesa es la “cuna” de la Montería.

Asistir a una montería como Torilejos debemos entenderlo como un privilegio. Poder gestionarla y organizarla un placer.  Tener la oportunidad de cazar una Finca con esas características; magnifico encinar, buenos pastos, zonas de encame, el río Bembezar y unos tiraderos de encanto, parece creada para ser monteada!!!!!!! Se acrecienta su añoranza cuando cazamos en otro tipo de fincas, entonces cazadores y organización  valoran realmente lo vivido.

Por eso, Torilejos debemos sentirlo y saborearlo como se merece, como una victoria de todos. El resultado así lo plasmó : 49 Venados, 12 Jabalíes y 43 hembras de gestión, moldearon un cuadro de caza encantador!!!!!

Corresponde dar las gracias a todos cuantos hacen posible brindar días como el vivido. Muy especialmente a la Guardería de la Finca(Gracias Brigido….), Postores (cuanto de importante es hacer las cosas bien…), Rehalas (esperemos que pronto podamos gozar de ellas…), a todos los Monteros que nos acompañaron y muy especialmente a Caza Ibérica (buen grupo y buenos compañeros Jesus y Juanini…!!!!).

Asimismo, hoy quiero hacer mención especial al trabajo “sucio” a esa labor vital y necesaria para que una Montería funcione y que nunca nos falla, hablo de los pies y las manos de mi socio Raul, su hermano Javi Marquez para los amigos “El Bola”, que tan poco le gusta salir en imágenes, pero que es pilar básico de Servicios Integrales de Caza en Cordoba.

Consulta todas las monterías del programa de Servicios Integrales de caza aquí.

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.