Motor


Motor

5 Consejos básicos de conducción todoterreno para cazadores

Vamos a intentar dar unas nociones básicas de conducción todoterreno que nos ayuden a tener algo de conocimiento al abandonar el asfalto, de modo que la circulación por campo sea más segura no solo para nosotros sino también para nuestro vehículo, pues el éxito de una jornada de caza depende mucho de la pieza que cobremos pero también de que volvamos a casa con los compañeros de viaje (coche y perro) en perfectas condiciones.

Jeep Compass Limited 2.0 Multijet 4×4 Active Drive

La segunda generación de Jeep Compass iguala su imagen a la de sus hermanos mayores Cherokee y Grand Cherokee y se posiciona en el segmento de los SUV como uno de los mejores dotados en campo sin dejar de lado confort de marcha

El coche de los jóvenes cazadores, Opel Crossland X

El Opel Crossland X se enmarca en ese nicho del mercado que podríamos definir B-SUV, es decir, un SUV de tamaño algo más reducido que un compacto, aunque la frontera de las dimensiones está cada vez más difusa.

Hyundai Tucson 2.0 CRDi 4×4 Style

El Hyundai Tucson sustituye al Hyundai ix35 y su mejor carta de presentación es que ha sido reconocido como Coche del Año en España. Dentro encontramos más plástico del que nos sugiere su imponente aspecto exterior, pero a cambio nos ofrece un motor de 136 caballos de magnífico rendimiento y parco en consumo.

Skoda Kodiak 2.0 TDi 150CV 4×4 Style 7 plazas

Skoda se ha convertido con el paso de los años una de las marcas del grupo Volkswagen con más proyección gracias a una gama de productos atractivos y bien terminados donde menos es más. Su última creación, el Skoda Kodiak.

Nissan Navara NP300, la revolución de los Pick Up

La cuarta generación del Nissan Navara que, bajo la denominación comercial NP300, esconde a todo un señor del campo. No solo está dispuesto al trabajo más duro también sabe mantener el tipo en terreno urbano, donde muestra elegancia y señorío, no faltando los equipamientos más tecnológicos en un interior cómodo y moderno .

Los todoterrenos más económicos del mercado

La compra de un vehículo es la segunda decisión de compra más importante que se toma en la unidad familiar. Si, además, se trata de la compra de un coche que vamos a destinar a nuestra afición, la decisión es más importante y debe ser más pausada. Los presupuestos más ajustados tienen en el mercado buenas respuestas, veamoslas.

Mitsubishi L200 Double Cab 300 DI-D 5AT Kaiteki

Los vehículos destinados al trabajo no tienen por qué ser espartanos, así lo demuestra Mitsubishi con su L200, un modelo de diseño atractivo, confortable para el uso diario, potente y con un equipamiento de primera línea. Vamos, de esos que hacen el trabajo más llevadero.

Todoterrenos Little Ebox 6 y Panter 4

La empresa Movelco expuso en el campo de tiro de Somontes sus vehículos eléctricos todoterreno Little, modelos Ebox 6 y Panter 4 y los pudimos probar en exclusiva en los terrenos del campo. Nada más llegar me llamó la atención el aspecto de todoterrno puro que tenían ambos modelos, sobre todo el Ebox 6, y también me enteré de que se trataba de vehículos fabricados en España, concretamente en Vigo, por lo que comencé a interesarme más por su diseño.

Conduciendo un Ford Edge 2.0 TDCi 210cv Bi-Turbo 4×4 Powershift

Ford se suma al segmento de los SUV Premium de lujo con el Edge, un modelo que apunta alto en todos los sentidos. Primero por su potente motor biturbo de 210 caballos rodeados de un nivel de seguridad que pocos ofrecen. Un vehículo que tiene las miras muy altas y razones no le faltan para encumbrarse.

Volkswagen Tiguan Sport 2.0 TDI 190cv 4Motion DSG 7 vel.

La primera generación de Volkswagen Tiguan se convirtió en uno de los modelos SUV más aceptados por el mercado, pero la competencia nunca se está quieta y el fabricante alemán ha sabido reaccionar ante los movimientos de sus competidores haciendo del Tiguan un producto muy distinto tanto por dentro como por fuera.

Jeep Gran Cherokee 3.0 V6, el auténtico 4×4

Hablar de Jeep es hablar de todo terreno, no en vano en muchas ocasiones para hablar de un 4×4 se usa la palabra Jeep. EL Grand Cherokee está a la altura de los todoterrenos más lujosos del mercado, como Audi Q7 o BMW X5. Ligeros cambios exteriores e interiores actualizan un modelo que se codea con la élite del segmento.