Aura, la nueva chaqueta impermeable de Chiruca®
5 noviembre, 2016 Trofeocaza . 2180 Visualizaciones

Noticias de actualidad

Aura, la nueva chaqueta impermeable de Chiruca®

Chiruca®, marca líder de calzado y textil de caza presenta en su colección textil para esta temporada de caza el modelo Aura, una chaqueta 100% impermeable con membrana CH+ y con tejido resistente al desgarro y la abrasión.

Aura es una chaqueta que te protegerá de la lluvia, la nieve y el viento, ya que es impermeable y a la vez transpirable, gracias a la incorporación de la membrana CH+, exclusiva de Chiruca. Esta membrana es ligera, silenciosa y duradera, desarrollada especialmente pensando en el cazador, garantiza un óptimo confort en las condiciones más extremas. Combina diferentes grados de resistencia al viento, de penetración de líquidos o impermeabilidad y de permeabilidad al vapor de agua o transpirabilidad.

La chaqueta Aura tiene además otras propiedades, como la capucha escamoteable y desmontable con visera antitormenta, amplios bolsillos con cierre de cremallera impermeable, ajustadores en los bajos para conseguir regulación térmica gracias a la creación de bolsas de aire y malla bloquea-humedad en el bajo interior.

Le acompañan en la colección dos prendas muy actuales y modernas. Se trata de Pandia y Yaco, dos versiones de una misma prenda, en chaqueta y chaleco. Unas prendas térmicas con relleno de fibra, muy ligeras y cálidas. Están fabricados en tejido 100% nylon con tratamiento rip-stop para evitar el rasgado del tejido, y con un relleno de fibra térmica en el interior. Son además prendas repelentes al agua y, al mismo tiempo, transpirables.

prendas-chirucaMás información 

Calzados FAL, S.A.

Avenida de Logroño 21 bis, 26580 Arnedo (La Rioja)

Tlf. 941 38 08 00 – Fax: 941 38 35 93

Página web: www.chiruca.com

E-mail: fal@fal.es

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.