Chiruca presenta su nueva colección de calzado y textil de caza
26 enero, 2017 Trofeocaza . 1511 Visualizaciones

Noticias de actualidad

Chiruca presenta su nueva colección de calzado y textil de caza

La marca Chiruca¬ģ ha celebrado, durante los d√≠as 19 y 20 de enero su Convenci√≥n de Ventas Invierno 2017, reuniendo a toda su red nacional e internacional en las instalaciones que Calzados FAL, S.A. dispone en Arnedo (La Rioja).

2017-convencion-03

Red nacional e internacional de ventas de Chiruca

Durante los dos d√≠as en los que ha durado la convenci√≥n, todo el equipo ha conocido de primera mano las novedades que Chiruca ha desarrollado en botas y zapato bajo outdoor de cara al pr√≥ximo oto√Īo-invierno 2017/2018, as√≠ como su colecci√≥n de calzado y textil de caza.

Para la pr√≥xima temporada cineg√©tica, Chiruca presenta novedades importantes en su l√≠nea de botas para la caza, introduciendo una nueva l√≠nea de botas de alta visibilidad (Hi-visibility), que consiste en detalles naranjas que van variando seg√ļn el modelo de bota en cordones, suelas, sistema de cierre boa o estampado naranja camuflaje.

Unos detalles de alta visibilidad que adem√°s de modernizar los dise√Īos de las botas y hacerlos impactantes, en un sistema de seguridad a la hora de cazar y que ya es tendencia no solo en el calzado sino en el textil y complementos, con detalles naranjas como brazaletes, costuras de las prendas, detalles en lo guantes etc, ya que la seguridad del cazador y la necesidad de ser visto, prima por encima de todo.

En cuanto a la línea textil, las novedades vienen de la mano de nuevas prendas con tejidos más suaves y silenciosos en prendas impermeables, así como en una nueva versión de un pantalón antiespinos con ventilaciones laterales, o un nuevo pantalón estilo outdoor con tejido strecht.

También habrá una nueva versión de chaleco de caza, de gran amplitud y capacidad de morral y de una gran ligereza. Jerseys, polos, ropa interior, complementos (guantes y calcetines) y prendas de verano incluyendo camisetas técnicas y de algodón, son muchas más de las novedades que Chiruca presentará en su próxima colección a todos los amantes de la caza.

Visita la nueva tienda de caza de Chiruca www.tiendacazachiruca.com

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.