Diego Martínez y Beatriz Laparra revalidan sus títulos de campeones de España de Recorridos de Caza
30 julio, 2019 Trofeocaza .

Noticias de actualidad

Diego Martínez y Beatriz Laparra revalidan sus títulos de campeones de España de Recorridos de Caza

Los imbatibles Diego Martínez Eguizábal, de La Rioja, y Beatriz Laparra, de Castilla-La Mancha, han logrado en Oristá volver a liderar la clasificación de XLV Campeonato de España de Recorridos de Caza y revalidar así el título de campeones de España de la modalidad en sus respectivas categorías, que ya consiguieron en la anterior edición celebrada en 2018 en Valladolid.

Los 24 puntos que el campeón riojano se anotó en el desempate a 185 con Juan Carlos Navarro, de Aragón (que logró 185+21 blancos), le valió la primera posición del podio, siendo acompañados en el mismo por Cristóbal Jiménez, de Castilla-La Mancha, quien quedó tercero con 184 aciertos sobre los 200 platos de los que constaba esta prueba nacional.

En la categoría Mujeres, la imparable Beatriz Laparra (Castilla-La Mancha) sigue siendo, ¡por 23 años consecutivos!, campeona de España de Recorridos de Caza al encabezar las listas durante todas las jornadas derribando un total de 181 platos.

La tiradora Antonia Torre (Comunidad Valenciana) y Amor Giménez Isern (Cataluña), la acompañaron en el podio al abatir, respectivamente, con 159 y 145+20 puntos, respectivamente, tras el desempate de la tiradora catalana con Jennifer Román (Andalucía) quien, con 145+16, quedó cuarta.

En el Nivel B, los tiradores que subieron al podio al conseguir alcanzar 177, 173+21 y 173+18 platos fueron, respectivamente, Pedro Rodríguez Cantarero (Comunidad de Madrid), Jesús Fernández García (Castilla-La Mancha) y José Antonio Ferrer (Aragón) y en el Nivel C los puestos de honor correspondieron a Fernando Díaz Carrasco (Comunidad de Madrid), Endika Contreras (País Vasco) y Abel Castillón (Aragón), tras el desempate triple que protagonizaron, quedando al final decidida la clasificación por 166+20, 166+18 y 166+16 platos.

En Iniciados, los ganadores de esta categoría fueron Antonio Hidalgo García(Andalucía), con 156 platos, Pedro J. Rodríguez Casanova (Canarias), con 153, y Jesús Benedi Poca (Aragón), con 152 blancos.

Por su parte, en Júniors, los tiradores Urko Queralt Irazu (País Vasco) y Alejandro Romero Palacios (Andalucía) tras el desempate, encabezaron la lista con 178+23 y 178+22, siendo tercero Eduardo Crespo Martínez (Andalucía), con 166 aciertos.

Entre los Sénior destacaron en esta localidad barcelonesa los tiradores Rafael García Rodrigo (Comunidad Valenciana), Sebastián Olabuenaga (País Vasco) y Juan Badia Aguilar (Cataluña) quienes ocuparon los tres primeros puestos de la categoría gracias a los 174, 172 y 169+20 platos derribados.

En Veteranos los vencedores en esta edición fueron, primero, Juan Gardeazábal (País Vasco), con 158 platos; segundo, Santiago Castillero (Comunidad de Madrid), con 152+20, y tercero, tras el desempate, Francisco J. Portuburu (País Vasco), com 152+18 platos.

Rafael Rueda Alias (Cataluña), con 138/200 aciertos, Francisco Ballester (Comunidad Valenciana), con 129/200 y Olegario Rodríguez Fajardo (Canarias), con 125/200 puntos, encabezaron la categoría Máster, y en Tiro Adaptado, el gallego Artemio Formoso Barro revalidó también su título de campeón de España al anotarse 159/200 platos.

EQUIPOS

Por Equipos Autonómicos, igualmente el de Castilla-La Mancha volvió a ser el líder de la clasificación –gracias a sus integrantes Pedro Vergara, Cristóbal Jiménez, Jesús Gracia y Beatriz Laparra, que lograron un total de 710 puntos–, seguido por el equipo de Andalucía –Juan Valero, José M. Rodríguez Andújar, Alejandro Romero y Francisco Piña Duarte, con 709 blancos– y el de la Comunidad de Madrid, que logró 698 platos gracias a Jaime Valentín, José A. Priego, Pedro Rodríguez Cantarero y Pedro Pérez López.

La clasificación de los Equipos Clubes alzó hasta la primera posición al Club de Tiro Fuente de la Dehesa, de Castilla-La Mancha, con 539 puntos –compuesto por Jaime Valentín, Jesús Gracia y Federico Pérez– logrando la segunda plaza el equipo Stop Almansa, con 528 puntos, y la tercera, la S. C. Calagurritana, con 521 puntos.

En cuanto a Equipos Casas Comerciales, el de JG-Blaser 1 –Gonzalo García, Federico Pérez y Juan C. Navarro– con 548 platos fue el primero de esta nueva categoría, seguido por el equipo GB, con 544 puntos, y el equipo Saga, con 539 platos.

Desde la Real Federación Española de Caza damos la enhorabuena a los ganadores y felicitamos a todos los participantes, al tiempo que agradecemos la colaboración de la Federación Catalana de Caza y de la Representación Territorial de la FCC en Barcelona en la organización de este Campeonato de España de Recorridos de Caza, y damos las gracias también al Consejo Superior de Deportes, a los patrocinadores oficiales de la RFEC, Mutuasport, Hart, Beretta, Maxam, GB, Cinegética, Olivos Solidarios, Avis y LaLiga4Sports y Nissan Navara, y a todas las Federaciones Autonómicas de Caza, jueces, aficionados y casas comerciales que con su apoyo han hecho posible la celebración de esta prueba nacional.

Resultados del XLV Campeonato de España de Recorridos de Caza

RESULTADOS GENERALES

RESULTADOS VETERANOS

RESULTADOS JUNIOR

RESULTADOS INICIADOS

RESULTADOS MASTER

RESULTADOS DAMAS

RESULTADOS NIVEL B

RESULTADOS NIVEL C

RESULTADOS SENIOR

RESULTADOS TIRO ADAPTADO

RESULTADOS POR EQUIPOS AUTONÓMICOS

RESULTADOS POR EQUIPOS CLUBES Y CASAS COMERCIALES

También te puede interesar...

0 comentarios

No hay comentarios

Puedes ser el primero Comenta este post

Deja una respuesta

RESPONSABLEEdiciones Trofeo S. L - CIF B86731221 - Ediciones Trofeo
CONTACTOC/Musgo nº 2 Edificio Europa II-1D . 28023, Madrid (Madrid), España
Tel. 91 805 35 52 - Email: administracion@trofeocaza.com
Puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en el
email rgpd@auratechlegal.es
FINALIDADESGestión de las solicitudes de suscripción recibidas a través de nuestra página web, envío de
comunicaciones comerciales, promocionales y de información de nuestros productos y/o servicios .
LEGITIMACION Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado
mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓNGestión clientes : Durante un plazo de 5 años a partir de la última con{rmación de interés. Los datos
personales proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación mercantil
respecto a la prescripción de responsabilidades, mientras no se solicite su supresión por el interesado
y ésta proceda, y mientras sean necesarios -incluyendo la necesidad de conservarlos durante los
plazos de prescripción aplicables-o pertinentes para la {nalidad para la cual hubieran sido recabados
o registrados
DESTINATARIOSGestión clientes Ecommerce (suscripciones): Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y
cajas rurales
Gestión clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Administración
pública con competencia en la materia
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALESNo realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIASuscriptores a la revista: El propio interesado o su representante legal . La vía principal de
suscripción son los formularios de nuestra página web.
DERECHOSUsted tiene derecho acceder a sus datos, recti{carlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento,
a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a
presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).
Más información en nuestra https://www.trofeocaza.com/politica-de-privacidad/ o
rgpd@auratechlegal.es

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.